Detenido un joven de 19 años por varios robos con fuerza en casas de Palma

Redacción | 05/05/2021

Detenido un joven, de 19 años y de origen marroquí, este lunes por varios robos con fuerza en dos viviendas de Palma.

Uno de los robos tuvo lugar en marzo, en un inmueble en el que estaban realizando una reforma. Uno de los trabajadores, al empezar su jornada laboral, se encontró una de las puertas abierta y con señales de haber sido forzada.

Además, una de las ventanas estaba sacada del marco y apoyada en el suelo y todo el interior, revuelto. Ante ello, alertó rápidamente a la propietaria.

DOS ROBOS EN LA MISMA VIVIENDA

El segundo de los robos tuvo lugar también en marzo, en un domicilio en el que habían accedido por la coladuría, rompiendo la persiana para sustraer determinados objetos.

En esta vivienda, el ladrón entró también en una segunda ocasión, fracturando la misma persiana, para robar de nuevo más enseres.

CUENTA CON ANTECEDENTES POR DELITOS SIMILARES

Presentadas las denuncias de ambos robos con fuerza -todos en Palma- la Policía Nacional abrió una investigación. Los agentes pudieron identificar al presunto autor de los tres robos y procedieron a su detención este lunes.

Al detenido le constan antecedentes por delitos similares

Sentimiento general

9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Mayo 10, 2021 a las 11:09
    Cada día miro este periódico y cada día veo una noticia de estos seres, pero es que la siguiente noticia es de lo mismo y siempre los mismos, moros robando en casas ,pisos ,supermercados , atracando a gente , hurtos en automóviles .... No se cada dice veo como 5 noticias solo de esa nacionalidad deliquiendo... Luego nos llaman racista vale? Ni el mas yonki de son banya hace estas cosas...Responder 0
  • El justiciero - Mayo 07, 2021 a las 18:49
    Y luego nos tachan de racistas? Armengol dimisión.Responder 1
  • R. - Mayo 05, 2021 a las 19:14
    Es su genetica , y la herencia recibida , sus antepasados seguramente hacian mas o menos lo mismo.Responder 3
  • Lomt - Mayo 05, 2021 a las 18:24
    Luego se escandalizan ante los resultados políticos... ¿pero qué solución proponen ellos para la delincuencia provocada por esta gente?, ¿Acaso no hacer nada y negar el problema es alguna solución?Responder 3
  • Andreu - Mayo 05, 2021 a las 15:12
    Seres de luz... todos. Basta verle la nuca para saber que es un ángel caído del cielo.Responder 5
      Piscolapis. - Mayo 05, 2021 a las 16:30
    Si se nota , un angel "tostado".Responder 2
  • Joker - Mayo 05, 2021 a las 15:01
    Los "nocomocerdo pero si robo" a diario. Y como siempre los de siempre.Responder 3
  • anonimo - Mayo 05, 2021 a las 14:47
    Cada día la misma historia, y nosotros pagando impuestos para mantener a esta panda de chorizos, en vez de darles ayudas que se gasten mis impuestos en mandarlos a su casa y en pagar mas sueldos a miembros de las fuerzas de seguridad del estado que están en las fronteras. me gustaría ver a los " nocomocerdo" llegando en patera a Corea del Norte ( no tiene huevos), esto nos pasa por que somos unos blandos y por el gobierno progresista que tenemos .Mano dura es lo que necesitamos y gente honrada que venga a trabajar no esta gentuza, y si es posible en la siguiente remesa de deportaciones metéis a la Armengol con ellosResponder 4
      Io - Mayo 10, 2021 a las 11:05
    Jajajaja .muy buena lo de armengol , y alguno mas tambi lo metería en el sacoResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana