Detenido un hombre que agredió a otro con una botella en Son Gotleu sin conocerlo de nada

Redacción | 10/08/2021

La Policía Nacional ha detenido a un joven por agredir con una botella al cliente de un bar en Son Gotleu sin conocerlo de nada.

Ocurrió el pasado lunes, sobre las 7:00 horas de la mañana. Un hombre, al parecer en estado de embriaguez, se acercó a la terraza de un bar y le pidió un cigarro a un cliente.

Instantes después, sin mediar palabra y sin conocerlo de nada, el hombre agarró un botellín de cristal y se lo rompió en la cabeza.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron al agresor y a la víctima con la ropa manchada de sangre. Además, el agredido tenía varios cortes de diversa magnitud, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos.

Así, una ambulancia se desplazó hasta el lugar y trasladó al herido a Son Espases, donde procedieron a realizarle las curas correspondientes.

Con todo, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos, un hombre de 29 años y de origen marroquí, por un delito de lesiones.

ANTECEDENTES

El presunto agresor ya fue detenido el pasado domingo, 1 de agosto, sobre las 16:15 horas, también en el barrio de Son Gotleu, por hechos similares.

El hombre pegó varios puñetazos a otro varón, y llegó a agredirle con una botella rota. La víctima sufrió varios golpes y pequeños cortes en la espalda, el cuello y la parte posterior de la cabeza.

Varios vecinos intervinieron y consiguieron detener la agresión y llevarse al atacante. En ese momento, la víctima aprovechó para llamar a la policía. Al percatarse de eso, el agresor regresó al lugar y se sacó, supuestamente, un cuchillo de grandes dimensiones de la cintura, arremetió contra la víctima, y le lanzó varios ataques con el cuchillo, aunque no lo llegó a alcanzar.

A la llegada de los agentes, el presunto autor había huido, y tuvieron que pedir una ambulancia para que trasladara a la víctima a un centro médico.

Varios vecinos manifestaron a los agentes que el presunto autor llevaba a lo largo del día muy agresivo y buscando pelea. Finalmente, los policías localizaron al supuesto agresor y procedieron a su detención.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hellboy - Agosto 10, 2021 a las 21:29
    Don Pelayo debió exterminarlos a todos.Responder 0
  • anonimo - Agosto 10, 2021 a las 18:29
    pobrecito, esta afectado de tanto trabajar al sol verdad??Responder 1
  • JJ. - Agosto 10, 2021 a las 18:20
    Los de siempre , y de cada vez mas . Fora aquesta chusma.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana