Detenido un hombre por comprar un teléfono robado a la víctima de las cuatro violaciones en Felanitx

Redacción | 18/02/2021

La Guardia Civil de Manacor ha detenido a un hombre de 39 años de edad y nacionalidad marroquí por un delito de receptación, ya que al parecer, encubrió al violador de Felanitx e incluso se aprovechó para obtener un beneficio.

A dicho violador se le detuvo el pasado día 1 de febrero, cuando se detuvo a un hombre como presunto autor de varias agresiones sexuales, robo con violencia e intimidación y detención ilegal. Todo ocurrió en un comercio de Felanitx. Un hombre entró cuatro veces a un establecimiento para robar, y tres veces cometió agresiones sexuales sobre la propietaria y regente del comercio. La última vez, de hecho, la encerró en un cuarto y huyó.

Por lo visto, durante estas agresiones le robó el teléfono y, posteriormente, se lo vendió a un hombre. El comprador ha sido detenido gracias a que los agentes han conseguido ubicar el móvil y localizar al varón que lo portaba.

Él mismo ha reconocido que se lo compró al autor de los ilícitos investigados, por los que se encuentra actualmente en la cárcel.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana