Detenido un hombre por colarse en un PAC de Palma y pasar allí la noche

Redacción | 16/02/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen nigeriano de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de allanamiento de morada en domicilio jurídico.

Todo ha ocurrido la mañana de este martes, alrededor de las 7:15 horas, cuando la Policía ha recibido una llamada de una mujer que al llegar a su trabajo en un centro sanitario de Palma, se ha encontrado a un varón en su interior. El hombre, además, se negaba a abandonar el centro.

Los agentes han acudido al lugar, donde la mujer ha explicado que el hombre estaba deambulando por el centro, y que cuando le pidió que se marchara le hizo caso omiso.

El detenido, por su parte, ha admitido que accedió al local ayer por la tarde cuando estaba abierto, y se escondió en el baño hasta que cerró para poder quedarse. Así, ha podido pasar la noche en el centro, según ha explicado el hombre.

De hecho, durante esta madrugada, los agentes ya han tenido que ir a este centro, alrededor de las 5:45 horas, porque ha saltado la alarma. Sin embargo, tras una inspección y una requisa perimetral, no han observado ningún signo de forzamiento y se han marchado.

Por todo esto, el hombre de 44 años ha quedado detenido por un delito de allanamiento de morada de domicilio jurídico. Le constan antecedentes anteriores y, además, se encuentra en situación irregular en el territorio español.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • anonimo - Febrero 17, 2021 a las 18:36
    esperate que todavia le pondran la vacuna de los primeros jajajajjaResponder 0
  • Idó - Febrero 17, 2021 a las 08:05
    Pues avion y fuera de España.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana