Detenido un hombre por apuñalar a otro por la espalda con una botella rota en una pelea en Palma

Redacción | 09/06/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar a otro en las inmediaciones de una discoteca. El arrestado es el presunto autor del apuñalamiento en la espalda a otro hombre con una botella rota en el polígono de Son Castelló de Palma.

Todo ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 4:30 horas de la madrugada, cuando la Policía Nacional recibió una llamada de un centro de salud avisando de que había ingresado un joven con una puñalada en la espalda.

Los agentes se personaron en el lugar e identificaron al herido, que explicó que estaba en las inmediaciones de una discoteca en el polígono de Son Castelló cuando un amigo suyo fue abordado por siete u ocho jóvenes que trataron de agredirle y golpear su moto con patadas.

La víctima intentó mediar y calmar la situación, pero en ese momento un varón rompió una botella que llevaba en las manos y se le clavó en la espalda, provocándole una herida. En ese instante, su amigo y él abandonaron apresuradamente el lugar en dirección a un centro médico. La víctima facilitó a los agentes la descripción del supuesto autor.

Los policías se dirigieron a las inmediaciones de la discoteca y localizaron al presunto autor, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y mostró una actitud agresiva, por lo que procedieron a su detención.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar increpó a los agentes, y dos de ellos se encararon con ellos. Empezaron a agredir a los policías y tirarles botellas; varias de ellas impactaron muy cerca de los agentes.

Los policías desenfundaron las armas para defenderse y tratar de evitar el ataque. Tras varios minutos de máxima tensión, se personó otro coche policial y tanto los agentes como los jóvenes abandonaron el lugar. Después, los policías trasladaron al detenido a dependencias policiales.

El arrestado, un hombre de 29 años y de origen dominicano, pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El lado oscuro - Junio 10, 2021 a las 09:31
    Lo mejorcito de las américas nos viene. Y que los tengamos que soportar aquí...Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana