Detenido un hombre por amenazar de muerte e insultar a dos trabajadoras de la ORA en Palma

Redacción | 16/06/2021

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por amenazar de muerte e insultar a dos trabajadoras de la ORA en Palma.

Ocurrió a finales del mes de mayo, cuando dos empleadas de la ORA estaban trabajando en Palma. En un momento dado, una furgoneta que conducía un varón se acercó a ellas.

El hombre empezó a gritar e insultar a las dos mujeres desde dentro del vehículo. Llegó a amenazarlas de muerte por haberle puesto una multa.

Instantes después, el hombre emprendió la marcha a gran velocidad hacia una de ellas, dio un frenazo y aparcó el vehículo en la acera. Después, se apeó de la furgoneta y se acercó a la empleada mientras la insultaba.

La mujer trató de huir del lugar a la carrera, pero el varón empezó a perseguirla. La empleada gritó pidiendo ayuda y provocó que el hombre se diera media vuelta y se marchara del lugar.

El hombre, de 36 años de edad y de origen argelino, fue arrestado el pasado lunes como presunto autor de un delito de amenazas y coacciones. El varón ya había protagonizado hechos similares el pasado mes de enero, llegando a amenazar a otro trabajador de la ORA que también denunció los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 16 de Junio de 2021 a las 17:50
    Los "nocomocerdo pero si robo" en todos los saraos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana