Detenido un hombre de 45 años por exhibir sus genitales a niños en un parque infantil de Palma

Redacción | 04/02/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años por exhibir sus genitales a niños pequeños que jugaban en un parque infantil de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía en Baleares en una nota de prensa, los hechos se produjeron este miércoles por la tarde en la plaza Madrid.

Los agentes de una patrulla policial se percataron de que había unas personas increpando a un hombre en la plaza. Cuando estas personas vieron a los agentes, les pidieron que intervinieran.

Los agentes recabaron información de lo sucedido y pudieron averiguar que el hombre se había bajado los pantalones y la ropa interior mostrando sus genitales y haciendo gestos obscenos y con claras connotaciones sexuales a los menores que se encontraban en el parque infantil. Se trata de niños de menos de diez años.

Un padre informó que previamente el hombre estaba dándole de comer a las palomas y se acercaron varios menores para verlo. Según este testigo, el hombre empezó a gritar a los niños que se marcharan, bajándose después los pantalones y mostrando los genitales, todo ello en actitud obscena.

Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antipoliticos - Febrero 05, 2021 a las 16:33
    Si llega a ser a mis niños directamente le cortó los genitales así seguro que este cerdo no lo vuelve a hacerResponder 0
  • Antonia - Febrero 05, 2021 a las 12:05
    Mucha suerte ha tenido de cruzarse con alguien con tanta sangre fría!! yo le arranco los huevos allí mismo, así, sin anestesia.Responder 0
  • Pep - Febrero 04, 2021 a las 16:04
    Háganse cargo de los vagabundos y locos, que hay unos cuantos y luego si queréis aceptamos inmigrantes, pero lo primero es lo primero.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana