Detenido un conductor en Ibiza tras dar positivo en anfetaminas, metanfetaminas y THC

Redacción | 11/09/2021

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 31 años y de origen colombiano, al que acusan de tráfico de drogas y de conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes: dio positivo en anfetaminas, metanfetaminas y THC.  

Los hechos sucedieron este viernes por la mañana durante un control preventivo de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Santa Eulalia. Los agentes dieron el alto a un vehículo al ver que no circulaba de manera reglamentaria. Al entablar conversación con el conductor, los agentes pudieron comprobar que su comportamiento no era normal y que tenía restos de polvo blanco en la nariz.

Por ello, realizaron un registro superficial del vehículo, en el que encontraron una bolsa con parte de la cocaína rosa, droga que portaba (algo más de 35 gramos). El resto estaba esparcida por todo el interior del vehículo. La había roto el propio hombre para deshacerse de ella, al ver a los policías y temer ser detenido. 

En el test de drogas, el conductor dio positivo en anfetaminas, metanfetaminas y THC, por lo que, además del delito de tráfico de drogas, se llevó una denuncia por la Ley de Seguridad Vial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana