Detenido tras forzar con un destornillador y un martillo una tienda en Manacor

Redacción | 16/10/2021

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre, de nacionalidad española y 46 años de edad, por un robo con fuerza en una tienda del municipio de Manacor, dónde logró forzar la puerta de acceso con un martillo y un destornillador.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves, sobre las tres de la madrugada, cuando una patrulla de Policía Nacional de Manacor advirtió en un establecimiento que la puerta de acceso estaba apalancada y abierta. Al ver las muestras de un presunto robo con fuerza llevado a cabo con un destornillador, los agentes registraron el interior del local.

Mientras una de las patrullas daba cuenta de lo robado en la tienda, en la que faltaba la caja registradora; las demás realizaron diferentes batidas por la zona para localizar al presunto autor; que fue finalmente localizado en los alrededores de la estación del tren.

Cuando el hombre vio a la policía trató de escapar del lugar y se produjo una breve persecución por el pueblo; aunque fue alcanzado pocos metros después. Los agentes cachearon al ladrón y se le incautó una gran cantidad de monedas, además del martillo y el destornillador usados para forzar la puerta.

Cerca del lugar de la detención, los agentes localizaron también la caja registradora, que había sido ya forzada para extraer las monedas de su interior. El hombre fue detenido por un delito de robo con fuerza. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana