Detenido tras agredir a un hombre por pedirle usar la mascarilla en un supermercado de Menorca

Redacción | 24/07/2021

Momento de la detención por parte de la Guardia Civil de Mahón.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por agredir a otro, que le pidió que se pusiera la mascarilla en el interior de un supermercado de Sant LLuís, Menorca.  

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando un cliente pidió a otro que se pusiera la  mascarilla. Este  último se negó y comenzó a actuar de forma violenta y amenazante.

Minutos después, el hombre que no había hecho uso de la mascarilla esperó en la puerta del establecimiento la salida de otro cliente y comenzó a propinarle varios golpes y un botellazo. Los testigos alertaron rápidamente a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios. La víctima necesitó  varios puntos de sutura debido a las lesiones.

Tras presentar la correspondiente denuncia se inició una investigación por parte de la Guardia Civil de Mahón. Esta se concluyó con la identificación y detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 40 años y de nacionalidad marroquí.

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mmmmm - Julio 24, 2021 a las 22:42
    Siempre son los mismos!!! Q asco de chusma!Responder 0
  • Pol - Julio 24, 2021 a las 19:38
    Basura, que esperan de un marroquí ?Responder 0
  • Bernardo - Julio 24, 2021 a las 18:58
    Que los habrá buenos, segurísimo, son una raza, sobre todo los que llegan por aquí, que tienen una violencia y un rebote fuera de lugar, miradas que parece que les debemos algo, un odio que hace que no progresen y lo transmitan a sus próximas generaciones, el mundo avanza a velocidades muy distintas dependiendo de tu origen.. Está gente podría aprovechar la oportunidad y labrarse un futuro en Europa, pero no lo ven, creo que en un futuro, las sociedades/culturas que no hayan sabido adaptarse a los nuevos tiempos, quedarán desplazadas. He estado en Marruecos varias veces y si, nos tienen odioResponder 0
  • - Julio 24, 2021 a las 15:18
    Nocomocerdo.... Ni uno bueno....Responder 1
  • JJ. - Julio 24, 2021 a las 15:17
    Marroqui tenia que ser , no se pone la mascarilla ,pero sus mujeres tapadas de arriba a abajo.Y para NO variar siempre la misma chusma.Responder 2
  • Mois - Julio 24, 2021 a las 12:58
    Menorca... con lo tranquila que era. Pero por desgracia esta chusma llega a todos lados.Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana