Detenido por violentos robos en hoteles y comercios de Ibiza

Redacción | 06/03/2021

Momento de la detención del acusado por parte de la Guardia Civil de Ibiza.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, al que acusan de robar en múltiples hoteles y comercios de Sant Antoni, en Ibiza. Estaba en búsqueda y captura por estar involucrado en un asalto muy violento a un taxista en Valencia. La investigación continúa abierta, ante la sospecha de que hay más personas involucradas.

Tras detectarse una serie de robos en hoteles, comercios y gasolineras de Sant Antoni con el mismo modus operandi, la Guardia Civil comenzó una investigación para dar con los responsables. 

Todos se cometieron de noche y los ladrones emplearon una extrema violencia para forzar puertas y cajas fuertes o de seguridad de los establecimientos para apoderarse de la recaudación que hubiera.

Una vez localizado el responsable, fue detenido y fue puesto a disposición judicial en Ibiza, autoridad que decretó su ingreso en prisión.

Eso sí, la investigación continúa abierta. La Guardia Civil sospecha que tras los robos hay más personas involucradas. Como resultado de esta detención, se han esclarecido diez robos en establecimientos.

EN BUSCA Y CAPTURA POR UN ROBO MUY VIOLENTO EN VALENCIA

El pasado 4 de septiembre, el detenido,  junto a otro hombre y una mujer, asaltaron a un taxista mientras viajaban en el interior del vehículo. La agresión fue muy violenta y la cometieron mediante el método del ‘mataleón’ (estrangulan a la víctima hasta que pierde el conocimiento).

Las autoridades detuvieron a la pareja, pero el hombre, que fue uno de los agresores más activos, logró huir de la justicia hasta que ha sido detenido en Ibiza por los robos en hoteles y comercios.


Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana