Detenido por un violento robo en un complejo de apartamentos en Calvià

Redacción | 20/07/2021

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana al presunto autor del violento robo de un reloj en Calvià.

Ocurrió a principios de este mes de julio, cuando un turista denunció el robo de un reloj mientras se encontraba en el interior de un complejo de apartamentos en el que se alojaba.

Al parecer, un varón le abordó con intención de robarle. Hubo un forcejeo que terminó con el turista, de origen alemán, cayéndose por las escaleras del edificio. Sufrió varias lesiones.

Antes, el presunto ladrón, le sustrajo el reloj que llevaba, valorado en unos 1.500 euros. La Guardia Civil de Calvià inició una investigación que concluyó con la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, un varón de 28 años de edad y nacionalidad senegalesa.

Los agentes pudieron recuperar el reloj sustraído para devolverlo a su legítimo propietario. El acusado, por su parte, ya ha pasado a disposición judicial y ha ingresado en prisión. Cabe decir que cuenta con numerosos antecedentes.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joker - Julio 20, 2021 a las 16:42
    Morenos ; Top COCA y otros "trabajos". Y como siempre , los de siempre.Responder 1
  • pas - Julio 20, 2021 a las 15:56
    Cuenta con numerosos antecedente... y ale al hotelito una temporada. Quien lo mantiene nosotros... de vuelta a su país, reincidentes ciao!Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana