Detenido por tráfico de drogas y agredir a un policía en Palma

Marina J Ramos | 17/07/2021

Momento de la detención del acusado en el barrio de Santa Catalina, en Palma, este sábado de madrugada.

La Policía Local de Palma ha detenido este sábado de madrugada a un hombre por tráfico de drogas y agredir a un agente en el barrio de Santa Catalina, en Palma.

Todo ha ocurrido cerca de las 02:00 horas de este sábado en el barrio de Santa Catalina. Dos agentes de paisano de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma se encontraban patrullando la zona en el marco del dispositivo policial contra los botellones. Sin embargo, en un momento dado han detectado a un individuo vendiendo cocaína a una pareja de turistas suizos.

Ante ello, los policías lo han interceptado y le han requerido la documentación para identificarse. Sin embargo, el hombre ha reaccionado golpeando a uno de los agentes y se ha dado a la fuga corriendo.

Eso sí, no ha llegado muy lejos. Apenas ha recorrido una decena de metros cuando los policías le han dado alcance y lo han reducido en el suelo. Ante la agresividad del hombre, la patrulla ha solicitado apoyo a la central.

Varias unidades de la Policía Local han llegado al lugar minutos después y han ayudado a los agentes a lidiar con el agresor. Finalmente, se lo han llevado detenido, acusado de tráfico de drogas y atentado a la autoridad por la agresión a uno de los policías.

La Policía ha hallado el paquete de cocaína, del que se había desprendido el detenido en su huida. También se ha podido identificar a la pareja de turistas suizos que había comprado la droga.

El suceso ha provocado cierta expectación entre vecinos y jóvenes, que se encontraban de botellón o saliendo de los bares de copas a esas horas de la madrugada. Y es que la escena sorprendía, al estar de paisano los agentes reduciendo al hombre. Sin embargo, con la llegada de las patrullas de refuerzo, se ha disuelto a los congregados sin producirse mayores incidencias. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Raúl - 19 de Julio de 2021 a las 09:46
    Da igual moreno o blanco o del color o raza,a esta lacra que luego si tenemos suerte no se enganchara algun ser querido tendrian que meterlos en la cárcel y al extranjero llevarselo a su pais.mas cárceles y el dinero aprensado de la droga a pagar vuelos y a su pais.mano dura contra los que venden droga ya se a un gramo o 1 kilo
    Responder
    0
  • Joker - 17 de Julio de 2021 a las 15:58
    Morenos , TOP COCA, ya . Como siempre , los de siempre.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana