Detenido por robar y amenazar con un cuchillo a los inquilinos de una vivienda en Muro

Redacción | 21/11/2021

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años por robar y amenazar con un cuchillo a los inquilinos de una vivienda de Muro a la que accedió en varias ocasiones.

El pasado 13 de noviembre, el Instituto Armado de Santa Margalida fue alertado tras un aviso de que un hombre estaba intentando acceder a una vivienda amenazando a los inquilinos de la misma con un cuchillo de grandes dimensiones.

Rápidamente se trasladó hasta allí una patrulla. El presunto ladrón, al observar a los agentes, comenzó a intentar esquivarlos, momento en el que tiró una mochila en la que transportaba el cuchillo para deshacerse de él.

Tras realizar diversas gestiones, comprobaron que el hombre ya había accedido días anteriores a la misma vivienda, sustrayendo las llaves de la misma y un teléfono móvil de uno de los inquilinos. Por ello, el hombre, de nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Por otro lado, la Guardia Civil ha arrestado a un hombre de 19 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Sóller.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 13 de noviembre, cuando el joven accedió a un comercio de artesanía. Para ello, forzó la puerta de entrada al mismo y, una vez en el interior, sustrajo un gran número de joyas artesanales, todas ellas valoradas en unos 15.000 euros.

Tras la denuncia interpuesta por este robo en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Sóller, los agentes iniciaron una investigación que concluyó con la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - Noviembre 21, 2021 a las 15:50
    Nacionalidad española , origen? , me lo imagino ,del mismo origen que nos vienen todos los" robatodonocomocerdo".Responder 2
  • lluis - Noviembre 21, 2021 a las 15:10
    Con 19 años y ya con estas... Cómo se supone que se reinserta alguien que se ha torcido tanto y tan joven?Responder 2
  • Fausto - Noviembre 21, 2021 a las 13:04
    D’on és aquesta perla? No la devem mantenir amb els nostres imposts per casualitat? No deu ser un regal “multicultural, de gent que “no són delinqüents, són vīctimes” ( la del hat)Responder 4
  • Ramon - Noviembre 21, 2021 a las 12:40
    Me imagino la nacionalidadResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana