Detenido por robar hasta 14 veces en la misma tienda de Palma

Redacción | 14/08/2021

Detenido este viernes en Palma un hombre, de 48 años y de origen español, por múltiples hurtos. En concreto, le acusan de robar hasta en 14 ocasiones en la misma tienda. Cuenta con numerosos antecedentes y estaba fugado de la cárcel de Palma.

MÚLTIPLES HURTOS

Los hechos se produjeron entre el 6 y el 30 de julio de este año, cuando una dependienta de una tienda de ropa del centro de Palma fue testigo de cómo un hombre salía de un establecimiento haciendo sonar las alarmas antirrobo y huyendo a la carrera con diversa ropa emperchada en la mano, además de una bolsa, con más ropa, en la mano. 

La dependienta comprobó que esta persona entre accedía al establecimiento a primera hora de la mañana, cuando las empleadas reponían la mercancía en la tienda. El acusado aprovechaba el momento para robar ropa y huir del local.

HASTA 14 ROBOS EN LA MISMA TIENDA

Se calcula que el valor total de lo robado, entre ropa y complementos, supera los 4.500€.

FUGADO DE LA CÁRCEL Y CON NUMEROSOS ANTECEDENTES 

Cuando se pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, los agentes emprendieron gestiones para esclarecer estos sucesos. La Policía averiguó que el hombre salió de la cárcel de Palma en un permiso en octubre y no regresó. Hasta ahora se desconocía su actual paradero.

Además, tenía ocho reclamaciones judiciales de varios juzgados de Palma, por diversas causas, pero la mayoría por delitos de hurto.

DETENIDO ESTE VIERNES EN LA PLAZA DEL MERCAT DE L'OLIVAR

La comisaría de distrito Centro de la Policía Nacional, una vez comprobado todo esto, activó un dispositivo para su localización y detención.

Finalmente, este viernes, en la Plaza Mercat del Olivar, se localizó al presunto autor y se le detuvo por un delito de hurto y diversas reclamaciones judiciales.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Moisés - Agosto 15, 2021 a las 07:25
    Beneit ya volverá a la cárcel. lo que a mi me indigna es que vengan de otros países a robar y no trabajar y si este personaje es español pues a la cárcel y si es extranjero se lo lleven a su país.Responder 0
  • Juan - Agosto 14, 2021 a las 21:31
    Claro como es español Nadie se queja ߘ°ߘ°ߘ°ߘ°ߘ si es que sois beneitsResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana