La Guardia Civil detiene a un joven por numerosos robos con fuerza en comercios

Redacción | 15/10/2021

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de al menos cuatro delitos de robo con fuerza e intimidación. Robos cometidos en establecimientos comerciales de Sant Josep y Santa Eulalia.

A primeros de septiembre un individuo con el rostro cubierto y con un casco de moto, armado con un cuchillo, entró en una farmacia de Sant Jordi, se apoderó del dinero de la caja registradora y huyó del lugar.

De la misma manera a finales de ese mismo mes cometió otro robo en un supermercado también de Sant Jordi. Ya en octubre otro más en grado de tentativa en un salón recreativo de Sant Josep y un cuarto en otro salón recreativo de Santa Eulalia donde se apoderó de 7.000 euros tras amenazar a la señora de la limpieza con un cuchillo, a la cual le ocasionó lesiones a raíz de la violenta agresión.

Agentes de la Guardia Civil que tenían abierta la investigación desde la comisión del primer atraco, el de la farmacia de Sant Jordi, consiguieron identificar al joven tras realizar numerosas gestiones y vigilancias nocturnas en zonas por donde pudiera estar el autor. Una vez localizado fue detenido.

Desde la Guardia Civil destacan que en todas las ocasiones actuaba en solitario, robando un ciclomotor el cual abandonaba una vez cometido cada hecho delictivo.

Los guardias civiles están analizando denuncias anteriores por hechos similares, pues creen que el detenido pudiera estar implicado en más robos, así como posibles delitos en la ciudad de Ibiza.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • 666 - Octubre 15, 2021 a las 15:44
    Por cierto motochorro ,como les llaman en su pais .Responder 0
  • 666 - Octubre 15, 2021 a las 15:42
    Nacionalidad española (conseguida) , origen?.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana