Detenido por robar en varias viviendas de una misma calle

Redacción | 26/11/2021

Agentes de la Policía Nacional en Mahón han procedido a la detención de un hombre de origen marroquí de 39 años, como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio cometidos en una misma calle de Mahón, en concreto por hurto y robo con fuerza en grado de tentativa, así como allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de noviembre sobre las 14.00 horas, cuando una vecina que había dejado unos instantes la puerta de su vivienda abierta, escuchó unos ruidos extraños y al comprobar su origen, descubrió que alguien había entrado en la estancia y sustrajo diversos efectos, prendas de ropa y dinero en efectivo.

Fue al salir a la calle a dar la voz de alarma, cuando coincidió con otros vecinos que le indicaron que este individuo habría sido sorprendido por otra vecina tratando de forzar una ventana para entrar en su vivienda. Posteriormente se denunció que había sustraído de un portal cercano la bicicleta con la que, al parecer, se dio a la fuga.

Las pesquisas realizadas a raíz de los conocimientos de los hechos han conducido a la identificación del detenido. Se trata de un individuo con antecedentes relacionados con delitos contra el patrimonio. Los agentes procedieron a su detención el pasado 25 de noviembre como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, robo con fuerza y hurto.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - Noviembre 27, 2021 a las 20:48
    Es su genetica, hace 1000 años que roban.Responder 0
  • Ramon - Noviembre 26, 2021 a las 22:09
    Esto con franco no pasabaResponder -1
  • Fausto - Noviembre 26, 2021 a las 21:14
    "No són delinqüents, són víctimes" (la del hat). "Qui relaciona immigrants amb delinqüència menteix i a més és xenòfob" /la mateixa del hat). Qui és capaç de negar l'evidència perquè li convé i fa aquestes declaracions és una persona traïdora, estafadora i mentidera.Responder 1
  • Pere - Noviembre 26, 2021 a las 20:53
    Hartos ya¡¡ Arruix¡¡¡Responder 2
  • 666 - Noviembre 26, 2021 a las 19:53
    Un "nocomocerdosirobo" en su lineaResponder 3
  • Ramon - Noviembre 26, 2021 a las 17:08
    Que raro , un moro robando??
    ImposibleResponder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana