Detenido por pegar una paliza a su compañero de piso con un palo de madera en Palma

Redacción | 13/04/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años y de origen español como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear con un palo a su compañero de piso.

Todo ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando el 091 recibió un aviso de que se había producido una agresión entre dos moradores de una vivienda abandonada en la Playa de Palma.

Los agentes se trasladaron al lugar y observaron que la víctima sangraba abundantemente por la frente. Los agentes se entrevistaron con varios testigos y averiguaron que un compañero de la vivienda había agredido a la víctima golpeándole repetidamente la cabeza con un palo de madera tras haber discutido por circunstancias que se desconocen. Después, el agresor se marchó en bicicleta.

Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia, que atendió a la víctima y la trasladó al Hospital de Son Llàtzer por las lesiones que presentaba.

Por su parte, los policías intervinieron el palo utilizado para la agresión. Estaba en el suelo de la vivienda, cerca de un charco de sangre. Después, realizaron varias batidas para localizar al autor de los hechos, pero no obtuvieron resultado.

Finalmente, el presunto autor fue detenido un día después, el pasado domingo, cuando la Policía dio con él en la vía pública, en la misma zona en la que se produjo la agresión.

Así, los agentes pudieron identificarle y proceder a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 13 de Abril de 2021 a las 19:39
    Palo de madera ? ya, de madera como toca ser.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana