Detenido por exhibicionismo un hombre que mostró sus genitales a dos niñas pequeñas en Palma

Redacción | 22/02/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años y de origen cubano como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Todo ocurrió el pasado domingo alrededor de las 13:00 horas en las inmediaciones del Mercat de l'Olivar. La Policía recibió una llamada que alertaba de que un hombre había increpado a una mujer que iba con sus dos hijas, ambas menores de 12 años, y se había aproximado a ellas mostrando sus genitales.

Los agentes se aproximaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, una mujer que iba con dos niñas pequeñas. La mujer explicó que estaba caminando junto a sus hijas y un hombre hizo un comentario y se tocó en la zona genital.

La mujer cogió a sus hijas y empezó a marcharse del lugar, mientras el hombre seguía haciendo comentarios, refiriéndose a la niña más pequeña. Volvió a tocarse en la zona genital, y en ese momento, la mujer le pidió que cesara de hacerlo, ya que había niñas delante.

En ese instante, el hombre insultó a la madre y mostró sus genitales. La víctima llamó a la Policía al mismo tiempo que se alejaba del lugar con sus hijas. Tuvo que esconderse del hombre, que siguió insultándola hasta que se fue.

Por suerte, los agentes localizaron al presunto autor, y ha quedado detenido por un delito de exhibicionismo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana