Detenido por apuñalar a otro hombre tras una discusión en Manacor

Redacción | 05/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de 50 años por apuñalar a otro por la espalda tras una discusión en un bar del municipio.

Los hechos se produjeron el pasado día 27 de noviembre, sobre las 19.00 horas, cuando se produjo una discusión entre dos hombres en el interior de un bar ubicado en las proximidades de la estación de tren. Acto seguido, ambos salieron a la calle a pelearse.

Tras la reyerta, y una vez parecía que habrían arreglado sus diferencias, uno de los contendientes, de forma sorpresiva, propinó una puñalada con un arma blanca en la espalda de la víctima, lo que le provocó una herida de la que emanaba abundante sangre, para a continuación huir a la carrera.

Varias dotaciones de la Policía se personaron en el lugar, recabando los primeros datos e identificando a los testigos. El herido acudió a un centro médico, donde fue asistido y recibió puntos de sutura.

Los efectivos policiales comenzaron a realizar gestiones y lograron identificar al presunto agresor, de nacionalidad española, procediendo a su detención el pasado lunes como supuesto autor de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 05 de Diciembre de 2021 a las 15:58
    A l'estació de Manacor?? Sempre s´hi remena la mateixa mer.. que s'estén com una taca d'oli per tot Manacor.
    Responder
    3
  • 666 - 05 de Diciembre de 2021 a las 15:39
    Manacor , ya , nacionalidad española y origen? me lo imagino.
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana