Detenido por agredir a un hombre que le reprendió por entrar fumando a un local de Palma

Redacción | 20/12/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años por agredir a un hombre que le reprendió por entrar fumando en un local de Palma. Los efectivos también han arrestado a un menor de edad que le acompañaba en el momento de los hechos. 

El suceso ocurrió el pasado 14 de noviembre por la noche, cuando uno de ellos entró en un local fumando un cigarrillo, acción que le fue recriminada por un hombre. El joven se encaró con éste, abalanzándose sobre él, y comenzó a agredirle.

Posteriormente se personaron en el lugar unas diez personas para respaldar al presunto agresor. Varios de ellos agredieron a la víctima, provocándole diversas heridas en la cabeza y en la rodilla.

Mientras el hombre estaba siendo agredido, acudió en su auxilio su hermano, quien fue golpeado con una piedra en la cabeza, lo que le provocó una herida sangrante.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron sillas rotas y restos de cristales. Tras atender a las víctimas, estas fueron trasladadas por una ambulancia a un centro hospitalario para ser atendidas de las lesiones sufridas.

Horas más tarde, el 091 recibió una llamada en la que se comunicaba que los agresores se habían desplazado hasta el domicilio de una de las víctimas, amenazando a un familiar.

Los efectivos policiales procedieron ese mismo día al arresto de los dos supuestos agresores, de nacionalidad española -el mayor de edad fue quien habría iniciado la agresión-, ambos como presuntos autores de un delito de lesiones.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Marcos - 22 de Diciembre de 2021 a las 18:57
    A la carcel que se queden sin fiestas.vaya panda de capullos,muy gallitos todos juntos.
    Responder
    0
  • Garrote vil - 22 de Diciembre de 2021 a las 10:02
    Garrote vil
    Responder
    0
  • tob - 21 de Diciembre de 2021 a las 09:32
    suena a gitanos,, como siempre..
    Responder
    0
  • Nigulet - 20 de Diciembre de 2021 a las 23:59
    Pueblo,a por ellos! De qué van estos niñatos! Y luego no se les puede tocar! Están demasiado protegidos! Quién da,le tienen que devolver! Queremos publicaciones de fotos,y dónde viven! Así se lo pensaran,que falta de respeto,siempre lo mismo,si no pegan violan,si no violan roban! A trabajos forzados,mirad que hay monte ,,torrentes y calles para limpiar! Castigados!
    Responder
    0
  • Anónimo - 20 de Diciembre de 2021 a las 15:07
    Estos hdp sólo entienden una cosa...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana