Detenido por abusar sexualmente de una turista ebria en Palma

Redacción | 28/12/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años por abusar sexualmente de una joven que se alojaba junto a una amiga en una vivienda de alquiler vacacional en Palma y que, tras salir de copas, se encontraba completamente dormida e indispuesta por la ingesta de alcohol en el momento en el que se produjeron los hechos.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del suceso, producido en la madrugada del pasado 31 de octubre, tras recibir una denuncia de las dos turistas extranjeras, quienes relataron que una de esas noches salieron a cenar y después a tomar copas por la zona de la Lonja y el Paseo Marítimo.

Las víctimas conocieron a un joven en un local y estuvieron con él hasta que los tres se fueron a la casa de las jóvenes y se quedaron dormidos. En un momento dado, una de las chicas se despertó y se percató de que el chico estaba manteniendo relaciones sexuales con su amiga, quien se encontraba totalmente dormida e indispuesta por el alcohol.

Ante tal escena, la joven comenzó a gritar para alertar a su amiga, echando al joven de la habitación, quien con celeridad sustrajo la cartera de una de las chicas con dinero, documentos y tarjetas bancarias y, tras ello, huyó de la casa.

Las jóvenes solicitaron ayuda policial, iniciándose el protocolo establecido para víctimas de agresiones y abusos sexuales, y acudieron a un centro médico. Los agentes dieron una batida por la zona para tratar de localizar al joven, sin encontrarlo.

Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional iniciaron una investigación para el total esclarecimiento de los hechos hasta que, finalmente, lograron identificar al joven, de nacionalidad peruana, y detenerlo ayer por la mañana como presunto autor de un delito de abuso sexual y de hurto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - Diciembre 29, 2021 a las 09:17
    Eso le pasa por borrachas y meter gente que no conoces a tu casa .... Se buscan los problemasResponder 1
  • O_O! - Diciembre 28, 2021 a las 20:53
    Vale, es peruano, pero lo que importa es lo que ha hecho. Cuando lo hace un español está igualmente mal, pero nadie lo destaca la noticia. Perdonen mi oportunismo, pero qué asco de xenofobia y racismo rezuma esta región, quién diría que vivimos del turismo... Cuando pagáis a estos ciudadanos 200€ por pintaros la casa o 30€ por desbrozar el jardín, ahí no veo a nadie quejándose de la nacionalidad, todo son palmaditas y sonrisas...Responder -1
      Tomas turbado - Diciembre 30, 2021 a las 08:01
    O sea que eres peruano y te has sentido aludido? Si pintas una casa por 300 euros y arreglas un jardín por 30 euros, es culpa tuya y algo estás haciendo mal.
    Cuando el agresor es español de pura cepa, y no de nacionalidad española, estos últimos suelen ser de fuera, sale su cara, su DNI, dónde viven y hasta la talla de ropa que tiene, cuando son de fuera solo dicen "nacionalidad española" y ahora que empiezan los periodistas a llamar las cosas por su nombre, nos llamáis racistas? Los que venís de fuera si que sois racistas, imponiendo vuestras costumbres y diciendo a los de aquí cómo deben actuar, cuando a mí no me quieren en un sitio, lo que hago es irme, fácil y sencillo no? Así que a adaptarse a lo que ofrece Mallorca.Responder 1
  • Otro - Diciembre 28, 2021 a las 20:40
    Si es que no fallaResponder 0
  • A - Diciembre 28, 2021 a las 19:34
    Vamos a ver qué clase de chicas eran también,drogadictas seguroResponder 1
  • 666 - Diciembre 28, 2021 a las 18:32
    Cuando te juntas con la mierd* , terminas pringado.Responder 5
  • - Diciembre 28, 2021 a las 17:00
    Peruano...
    Buena gente.Responder 4
  • Indignado - Diciembre 28, 2021 a las 14:54
    Eso pasa por juntarse con peruanosResponder 5
      Realista - Diciembre 29, 2021 a las 09:14
    Eso pasa por andar bebiendo y meter gente que no conoces en tu casa u hotelResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana