Detenido por 17 robos en coches aparcados en la Playa de Palma

Redacción | 13/06/2021

Bujías de coche intervenidas por la Policía que el detenido usaba para romper las ventanillas de los coches.

Detenido el pasado lunes un hombre, de 66 años y de origen español, por cometer presuntamente hasta 17 robos con fuerza en interior de vehículos de bañistas aparcados en la Playa de Palma. Se trata de un hombre con un gran historial delictivo y de sobra conocido por la Policía, pues cuenta con múltiples antecedentes por hechos similares.

Tras la investigación que se ha llevado a cabo, y tras detectar en último mes y medio un aumento significativo de este tipo de robos en la zona Playa de Palma, concretamente en inmediaciones del “Palma Aquarium”, se ha podido identificar al presunto ladrón. 

MODUS OPERANDI

Mientras el bañista dejaba su coche bien cerrado, el acusado rompía la ventanilla trasera con una bujía para robar los objetos en su interior. Actuaba en las zonas de aparcamiento, en los que muchos bañistas suelen dejar su vehículo para disfrutar de la playa, dejando efectos en el interior del mismo.

DETENIDO, PUESTO EN LIBERTAD Y DETENIDO DE NUEVO

El pasado lunes fue localizado por agentes de la Comisaría de Distrito Playa y los policías lograron recuperar algunos de los efectos sustraídos. También se procedió a su detención, como presunto autor de varios delitos de robos en interior de vehículos. Sin embargo, quedó en libertad con cargos. 

Dos días después, fue detenido de nuevo, esta vez in fraganticuando acababa de cometer otro robo con fuerza interior vehículo.

Los agentes recuperaron los efectos sustraídos, así como cuatro bujías de coche que tenía en su poder, con las que presuntamente fracturaba las ventanillas de los vehículos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana