Detenido en Palma por maltratar a su pareja y abusar sexualmente de su cuñada, menor de edad

Redacción | 23/03/2021

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 26 años, al que acusan de maltratar a su pareja sentimental y abusar sexualmente de su cuñada, menor de edad, a la que utilizaba para hacer grabaciones con contenido sexual.

La investigación se inició el 15 de marzo, cuando la madre de ambas víctimas interpuso una denuncia ante la Policía, en la que daba cuenta de los supuestos malos tratos por parte de la pareja de su hija mayor de edad. Llevaban ocurriendo desde hacía ya un tiempo, pero, según manifestaba, ella tenía conocimiento desde la semana anterior.

ABUSOS SEXUALES Y GRABACIONES CON CONTENIDO SEXUAL

Además de los malos tratos, la madre se enteró de que el joven había abusado sexualmente de otra de sus hijas, de menos de dieciséis años.

Los abusos consistieron en un primer momento en tocamientos y después fueron subiendo de tono. La situación se llevaba dando desde finales del año pasado hasta que la madre tuvo noticia de ello e interpuso denuncia.

Además, la mujer averiguó que el hombre grababa las relaciones sexuales que mantenía con su hija menor e incluso que llegó a enviarle a la menor algunas de las grabaciones a través de una red social.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de todos estos hechos, se activó un protocolo para esclarecer lo sucedido. Esto acabó este viernes, 19 de marzo, con la detención del joven

Los agentes intervinieron el teléfono móvil del detenido y consiguieron varios vídeos y archivos que se encontraban en el teléfono de la menor. De esta forma, lograron recabar evidencias y pruebas sobre lo denunciado.

El detenido pasó a disposición judicial el sábado y se ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana