Detenido en Palma por llevar marihuana, cocaína, hachís y una placa falsa de la Guardia Civil

Redacción | 08/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 46 años de edad y de origen español como presunto autor de un delito contra la salud pública. Tras un control policial, se le incautaron en su vehículo varias cantidades de marihuana, cocaína y hachís.

Ocurrió el pasado jueves alrededor de las 21:15 horas, mientras los agentes realizaban un control policial en la barriada de Son Armadams, en Palma.

En un momento dado, el agente que se encargaba de interceptar los vehículos observó a un conductor que se mostraba nervioso, ofreciendo respuestas confusas y contradictorias. Finalmente, entregó a los policías una bolsa de marihuana y un envoltorio de plástico de, aparentemente, hachís.

INCAUTAN 13 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Los policías llevaron a cabo un registro en el interior del vehículo y localizaron, ocultos en dos compartimentos distintos —uno en la zona del copiloto y otro en la del conductor— hasta 13 envoltorios de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína. En uno de los compartimentos había cinco envoltorios, y en el otro, ocho.

Además, entre las pertenencias del conductor se localizó una cartera con una placa simulada de la Guardia Civil, y en el interior de una riñonera había dinero en efectivo.

Al ver todo esto, los agentes procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana