Detenido en Palma por incendiar una chabola y amenazar a sus ocupantes

Redacción | 16/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre de origen argelino, de 33 años, como presunto autor de un delito de incendio y amenazas, ocurrido en el Polígono de Can Valero, de Palma.

Los hechos se produjeron el pasado martes, 14 de diciembre, sobre la 01:00 horas, cuando se produjo una llamada en la sala del 091 que alertaba de que dos personas estaban siendo amenazas por un tercero.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar y observó a dos hombres que estaban discutiendo, siendo requeridos por uno de ellos que alertó de que la persona con la que estaba discutiendo había amenazado tanto a él como a un tercero, los cuales residen en el lugar en unas tiendas de campaña a modo de chabolas, con prender fuego a las mismas.

Los agentes se entrevistaron con el hombre que supuestamente había proferido las amenazas, el cual manifestó que había discutido con dos personas porque no le dejaban dormir en las tiendas de campaña y, al insistirles en quedarse, éstos le han agredido. 

En ese momento, los policías observan como en una de las tiendas de campaña comienza a salir humo. Por ello, rápidamente intentan sofocar las llamas con el uso de extintores del vehículo policial al mismo tiempo que retiraban enseres para evitar que el fuego se propagara, teniendo que solicitar la presencia de los bomberos que consiguieron apagar el incendio.

A escasos metros de la tienda incendiada se encontraba un hombre que se trataba de la otra víctima, que manifestó que el presunto autor del incendio le había amenazado con prender fuego tras pedirle que cogiera sus cosas y se fuera a vivir a otro sitio, debido a problemas de convivencia

Los agentes efectuaron un cacheo al hombre, interviniéndole un mechero, por lo que en vista de lo sucedido procedieron a su detención como presunto autor de un delito de incendio y amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Françino - 16 de Diciembre de 2021 a las 21:20
    Que lo lleven a casa de la que se pone fina filipina de gin tonics en bares llenos de piojos, a ver si hace cria con la gorda
    Responder
    0
  • Ramon - 16 de Diciembre de 2021 a las 21:03
    Submengol, dale una paga o llévatelo a tu casa
    Responder
    0
  • Sonrisa - 16 de Diciembre de 2021 a las 18:48
    Por favor... que "algo" los mande ya a sus países.
    Responder
    0
  • Fausto - 16 de Diciembre de 2021 a las 15:08
    Més morea!!! Això és el regal multicultural que ens fa la del hat. Recordem què diu: " Treballam per donar-los una acollida el més digna possible". "Qui relaciona delinquència amb immigració menteix i a més és xenòfob". Per sort som xenòfob, per sobreviure a la catàstrofe que ens han duit "rescatats". Vergonya de paràsits polítics temeraris, hipòcrites i traïdors a la terra i a la gent de bé.
    Responder
    0
      Silvestre - 17 de Diciembre de 2021 a las 02:10
    Aixo mateix. Racistes. Mes que mai!
    Responder
    0
  • 666 - 16 de Diciembre de 2021 a las 14:40
    Marroquies y argelinos (nocomocerdosirobo), siempre en primera plana ..............de sucesos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana