Detenido en Palma por amenazar de muerte a su inquilino para echarlo de casa

Esther Ballesteros | 27/09/2021

La Policía Local de Palma ha detenido al dueño de una vivienda, de 45 años, que amenazó de muerte a punta de cuchillo al inquilino que ocupa una de las habitaciones del inmueble. El objetivo: que el arrendatario se marchara de su casa.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado, sobre las doce, en un piso de la calle Reina Laura, en Pere Garau. La víctima llamó a la Policía Local para avisar de que su casero se había dirigido a él con un cuchillo mientras profería: "Si no te vas, te mato". Además, el ahora detenido le había propinado dos bofetones.

En el momento en que los agentes se personaron en el lugar, el dueño apareció de nuevo con el cuchillo instándoles a "sacar de casa" al inquilino. Tras ser advertido de que no podía echarle por esa vía, el propietario del piso, en presencia de los efectivos policiales, volvió a espetar a su víctima: "Que te vayas de aquí o te mato", lo que motivó que los agentes, tras pedir al casero que soltase el cuchillo, acabaran deteniéndole. El inquilino, por su parte, explicó que paga 250 euros al mes por la habitación y que debido a diversas desavenencias su casero quería que se fuera.

Al intentar arrestarle, el hombre, que se encontraba en estado ebrio, se opuso a ello y los agentes se vieron obligados a neutralizarle. Finalmente, el dueño del piso quedó detenido por amenazas de muerte con arma blanca, coacciones y un delito leve de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 22 de Octubre de 2022 a las 21:59
    Tiene que haber una ley protectora para los dueños, unos inquilinos son un dolor de cabeza total, echarlos a la calle sin más detalles
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana