Detenido en Palma, acusado de dos robos con fuerza en establecimientos

Redacción | 24/01/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años por dos robos con fuerza en establecimientos en Palma, uno en grado de tentativa.

El primer robo se perpetró durante la madrugada del 8 de enero, en una peluquería del barrio de Cala Major, en Palma. Tras romper el cristal de la puerta de entrada, los ladrones accedieron al interior y se llevaron la caja registradora, con todo el dinero que se encontraba en el interior.

El segundo robo se produjo poco después, el 11 de enero, también de madrugada. Ocurrió en un restaurante del barrio palmesano de Camp Redó, alrededor de las cuatro de la mañana. Un hombre accedió al interior del establecimiento rajando el toldo de plástico que delimita el local y, una vez dentro, se activó la alarma y acabó huyendo.

Agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y pudieron averiguar que en los dos robos había participado la misma persona: un hombre al que pudieron identificar y lograron recabar distintas pruebas y evidencias que demostraban su participación en los dos robos.

Por ello, el pasado jueves procedieron a la detención del presunto autor. El detenido pasó a disposición judicial el viernes y le han decretado prisión provisional.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aroldo - Enero 25, 2021 a las 16:50
    Venga, tenéis que decir la nacionalidad, que cuando es extranjero esto es lo primero que de dicen! Si es Español también lo queremos saber y si le ponen la Cara mucho mejor! Qu cuando tienen que hablar de Los pechos o el trasero de una mujer no se cortan tampoco en poner la foto!Responder 1
  • Thordestruccion - Enero 24, 2021 a las 19:13
    Luego tienes que ver sinvergüenzas haciendo manifestaciones para abrir sus locales, mientras vosotros, lleváis desde Marzo luchando por ellos...

    Les puede mas su dinero que toda nuestra salud.

    Animo HEROES.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana