Detenido en Magaluf por robar teléfonos móviles a turistas

Redacción | 14/08/2021

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, 38 años de edad y de nacionalidad senegalesa, al que acusan de robar al menos dos teléfonos móviles, supuestamente a turistas distraídos en Magaluf (Mallorca).

Una patrulla de la Guardia Civil patrullaba este viernes de madrugada las zonas de ocio del municipio de Calvià. Durante el servicio, recibieron la descripción de un hombre que, según varias personas, esa noche había estado robando al descuido teléfonos móviles, principalmente a turistas.

A penas instantes después, lo localizaron por las inmediaciones de la playa de Magaluf. Era un hombre que coincidía con la descripción aportada por los testigos, por lo que los guardias civiles se aproximaron a él para identificarlo.

En ese momento, se desprendió rápidamente de dos objetos que llevaba. Eso sí, los policías pudieron comprobar que, efectivamente, se trataba de dos móviles recién robados, por lo que se lo llevaron detenido.

DETENIDO EN SANT ANTONI POR TRÁFICO DE DROGAS

Del mismo modo, detenido, ha acabado un hombre, de 49 años de edad y también de origen senegalés, acusado de tráfico de drogas.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que patrullaba la bahía de Sant Antoni, en Ibiza, vio a un hombre que,  al advertir la presencia de los agentes, cambió de dirección bruscamente mientras caminaba.

Los guardias civiles sospecharon de su actitud y lo identificaron. Al cachearlo, le encontraron bolsitas de  varios gramos de cristal, cocaína, marihuana y 18 pastillas de éxtasis de tres clases diferentes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana