Detenido en Ibiza con más de mil dosis del 'gas de la risa'

Redacción | 27/07/2021

La Guardia Civil ha detenido este fin de semana a un hombre que llevaba 1.056 dosis del 'gas de la risa', en forma de bombonas de óxido nitroso.

El sábado por la noche, los guardias civiles estaban realizando un dispositivo de prevención de delitos contra el patrimonio y contra la salud pública en Santa Eulàlia del Riu.

En un momento dado, de forma rutinaria y aleatoria, se identificó a un hombre de 40 años de edad y de nacionalidad francesa que circulaba en una motocicleta con una gran cantidad de bolsas.

Los agentes de la Guardia Civil le pidieron que detuviera su marcha. En ese momento, el hombre comenzó a actuar de forma nerviosa y algo sospechosa.

Los agentes procedieron a registrar las bolsas que llevaba el hombre y hallaron una gran cantidad de cajas llenas de bombonas de óxido nitroso, con dosificadores y globos.

Estos elementos, en conjunto, se utilizan para consumir el conocido 'gas de la risa'. El hombre también llevaba más de 800 euros en efectivo fraccionados en billetes de poco valor.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana