Detenido en el aeropuerto uno de los agresores de la brutal paliza en la Playa de Palma

Redacción | 17/07/2021

La Policía Nacional ha detenido este viernes a uno de los agresores de la brutal paliza a una joven en la Playa de Palma este miércoles en el aeropuerto, mientras trataba de huir de la isla. Otros ocho de los implicados -todos ellos, turistas neerlandeses de vacaciones en Mallorca- han logrado huir. 

La paliza tuvo lugar este miércoles, 14 de julio, sobre las 2:20h en el Balneario 1 de la Playa de Palma. Allí se enzarzaron en una pelea dos grupos de turistas neerlandeses. La agresión se saldó con cinco heridos: tres de ellos, leves y un cuarto con pérdida de conocimiento y múltiples contusiones. 

Un joven de 27 años fue el peor parado. Le trasladaron de urgencias al hospital de Son Espases, con lesiones graves. Este sábado continúa hospitalizado en la UCI de este centro hospitalario.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tras varias gestiones, logró identificar a los supuestos agresores, todos ellos  jóvenes neerlandeses de entre 18 y 20 años.

Tras saber que la policía les seguía la pista de cerca, ocho abandonaron precipitadamente la isla de madrugada, un día antes del vuelo de regreso inicialmente previsto.

Los agentes sí pudieron detener este viernes por la tarde en el aeropuerto de Palma a un miembro del grupo, un joven de 18 años como presunto autor, supuestamente relacionado con los hechos. 

La investigación continua abierta.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana