Detenido el autor del apuñalamiento en Palma

Irene R Aguado | 03/03/2021

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento en la calle Manacor. Al parecer, las primeras hipótesis apuntan que al joven de 31 años lo ha apuñalado su compañero de piso, un hombre de nacionalidad colombiana. La Policía sospecha que una discusión por mala convivencia ha desencadenado la agresión.

Los dos vivían en la calle Son Pontivic, en una casa de una fundación privada que ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social. Los dos estaban en casa junto a otra chica más, aunque esta última, según las primeras informaciones, no ha tenido nada que ver en el suceso. En un momento dado, los dos hombres han empezado a discutir acaloradamente y uno ha terminado apuñalando varias veces al otro con un cuchillo.

La víctima, de nacionalidad española, ha salido malherido de la vivienda en dirección al Mercadona, donde ha entrado para pedir ayuda y finalmente se ha desplomado justo al lado de las cajas. Mientras, su agresor ha escondido el cuchillo detrás de un electrodoméstico en la casa y ha salido a la calle, persiguiendo al malherido. No le ha dado tiempo de alcanzarlo de nuevo antes de que el herido pidiera ayuda en el supermercado.

Ha tenido que ser atendido 'in situ' en el interior del establecimiento, lo han intubado y trasladado a Son Espases con urgencia. El joven ha entrado directamente al quirófano, donde le están practicando una delicada operación para tratar de salvarle la vida.

Ha recibido por lo menos tres puñaladas, una en la espalda y dos en el cuello. Una de las que tiene en el cuello ha llegado a tocarle una arteria importante, lo que ha hecho que pierda una gran cantidad de sangre. Ahora, el joven permanece en estado crítico.

EL SUCESO: EL JOVEN APUÑALADO HA ENTRADO AL MERCADONA A PEDIR AYUDA

Al parecer, todo ha empezado en una discusión entre dos compañeros de piso. En un momento dado, uno de ellos ha asestado al otro por lo menos tres puñaladas.

La víctima ha salido de la vivienda y ha bajado a la calle, ha caminado unos pasos hasta el Mercadona, ha entrado en el establecimiento y allí, al lado de las cajas, se ha desplomado.

Tras de sí ha dejado un abundante rastro de sangre y un reguero de personas que se acercaban alarmados para intentar socorrer al joven, aunque según han apuntado los testigos, él ha hecho caso omiso y ha seguido su camino hacia la tienda.

Los equipos de emergencia han llegado rápidamente y la Policía ha acordonado el lugar. El Mercadona ha tenido que cerrar uno de sus accesos al público mientras los sanitarios del SAMU-061 estabilizaban a la víctima del apuñalamiento.

Ahora, la Unidad de Homicidios de la Policía Nacional y la Policía Científica se hace cargo de investigar el suceso y tratar de esclarecer qué ha desencadenado la tragedia en la vivienda de Son Pontivic.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
18
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A su pais - 06 de Marzo de 2021 a las 21:24
    Tirar a apuñalaros a Colombia
    Responder
    0
  • Joker - 04 de Marzo de 2021 a las 14:35
    Mariconeria inmigrante!!.-Causa?.
    Responder
    0
  • Dei - 04 de Marzo de 2021 a las 12:56
    Los comentarios son caldo de fascismo...
    Responder
    0
  • - 03 de Marzo de 2021 a las 23:06
    Vota potemos.....
    Responder
    0
  • Taxi Driver - 03 de Marzo de 2021 a las 19:02
    Tirón de cadena y toda esta mierd* a su casa.
    Responder
    0
  • maria DE PALMA,,,,,, - 03 de Marzo de 2021 a las 14:26
    estoy de acuerdo con Hasta Los H.... TENEMOS QUE DEFENDER LO NUESTRO NUNCA HABIA HABIDO TANTA LOCURA ,,,,MANIFESTACION YA ..... CONTRA TODO EL MALTRATO..MUERTES..ROBOS..DE ESTA GENTE DE OTROS PAISES YA QUE NOSE ADAPTAN PUES PUNTO Y FINAL...
    Responder
    0
      R. - 03 de Marzo de 2021 a las 21:26
    75% reclusos extranjeros.
    Responder
    0
      HastaLosHu - 03 de Marzo de 2021 a las 19:41
    Yo justamente esto, no lo vote... triste tener que aguantar esto
    Responder
    0
      HastaLosHu - 03 de Marzo de 2021 a las 19:41
    Que dices borracho? Que hablas de los estudios y los contratos? Otro como la presi del govern que esta de copas todo el día. Yo si vienen a trabajar y a aportar, comportarse como gente civilizada, bienvenidos, todo lo demás, arruix!!!!!
    Responder
    0
      Misha - 03 de Marzo de 2021 a las 17:54
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo... abres cualquier periódico , que si colombiano apuñalado, que si ecuatoriano a robado tal.. y sobre todo y últimamente magrebís, magrebís y magrebís, que roban y violan ya el
    Colmo, no soy racista, tengo muy buenos amigos de todas partes del
    Mundo y si vienes a ganarte la vida legalmente me parece super bien, pero si vienes a delinquir te vuelves para tu pías y sin derecho a volver, que ya suficiente tenemos con aguantar lo nuestro...
    Responder
    0
      Antifacha - 03 de Marzo de 2021 a las 17:40
    Tío que pesados sois los fachitas, estudia y así podrás postular a trabajos mejores y no te quejaras tanto de los inmigrantes inútil . Mientras no había problemas os venía de p.m la mano de obra extranjera por que ibais de finos que no trabajaban según que trabajos . Pues ahora te j@des y mamas inútil.
    Responder
    0
      David - 03 de Marzo de 2021 a las 14:42
    Sientate y ves a hacerte unas palomitas porque nos quedan muchos capitulos , pero sabes que ? NOS LO MERECEMOS ! por imbeciles y por proges, creeeme que cuando en España habia dinero no nos importaba cuanta gente entraba ni quien venia , ahora que va a venir una crisis parece que la gente se da cuenta de los robos y las cosas . El 60 % de los reclusos de España son inmigrantes y esto es un dato , buscarlo si quereis, igual me quedo corto, pero si, hasta que no vienen unos menas y te violan a tu hija o viene una banda de rumanos a robarte en un tienda no te das cuenta , asi somos... ( y lo hacen impunemente sin consecuencias ).
    Lo dicho, disfrutar de lo votado disfrutar mucho nos lo merecemos por imbeciles.
    Responder
    0
  • Sangui - 03 de Marzo de 2021 a las 14:06
    ¿Por qué tenemos que aguantar en este país que venga gente que sólo sabe hablar a fuerza de machete? ¿Se comprueban los antecedentes penales de todos los que entran en este país?
    Responder
    0
  • HastaLosHu - 03 de Marzo de 2021 a las 13:16
    Esta gente que viene a España a delinquir, robar y que no les da la gana integrarse en la sociedad de otro país y siguen viviendo como en la selva, uno, o los devolvía a su país a que sigan corriendo por la selva como neandertales en taparrabos, o dos, cárcel de por vida y me ahorro lo que iba a decir antes que cárcel de por vida. Ahora que salgan los Podemitas a llamarme facha, que estoy, y creo que si digo estamos acierto, cansados de inmigración que solo trae delincuencia y problemas, cansados de que los podemitas y su partido político estén llenando de basura nuestro país. Al final tendremos que ser los de aquí, los que de verdad queremos nuestra tierra y nuestro lugar de nacimiento, los que tendremos que poner stop a esto. A España? Sí, pero a trabajar y ganarse la vida, no venir a vivir del cuento y fomentar la delincuencia
    Responder
    0
      David - 04 de Marzo de 2021 a las 12:50
    Toda la razon a mi ni me molesta ya que me digan facha , ya me ha dado mucho el sol en el lomo y me han salido callos como setas asi he conseguido lo que tengo ahora , a mi que me digan facha, por decir que toda la gentuza que viene a delinquir tiene que irse a su casa , tanto en España como en cualquier otro pais o vete tu a EEUU a trabajar y ponte a robar a ver que pasa, que me digan facha ni me molesta no le ago ni caso la verdad me da exactamente igual suelen decirtelo 4 chavales jovenes sin cultura que no tienen ni puta idea de nada , los que han levantado este pais son nuestros abuelos , no 4 inmigrantes que han venido , que han trabajado sin papeles y nada mas cobrar mandan el dinero a su pais
    Responder
    0
      HastaLosHu - 03 de Marzo de 2021 a las 19:33
    Os contesto a los dos.
    Primero la guerra civil paso, las etiquetas de facha quedaron allá por 1939, yo por ser de una ideología política o otra y por defender mi pías no me considero facha, solo estoy cansado de este tipo de gente salvaje de la jungla, los españoles muchos son así? Pues puede ser, pero hacen daño en su pías, no van a otro a arruinarlo y convertirlo en otra jungla.
    Cuando se conquisto América, los españoles, al igual que portugueses, Italianos, ingleses, etc, no tenían ni idea de que esa tierra existía, la encontraron por casualidad, no fueron con la intención de conquistar nada, de cultura se un poco para que veas, así que preocúpate mas de enseñarles cultura, y sobretodoooo cultura social a los salvajes estos.
    Responder
    0
      Torombolo - 03 de Marzo de 2021 a las 16:23
    Tu también diciendo que los españoles hemos ido a invadir antes...te consideraras un poco racista y antiespañol, no? Como metes a todos los españoles en la pinta la niña y la santa maría....
    Responder
    0
      Increíble - 03 de Marzo de 2021 a las 14:10
    Lamento mucho loque le pasó a este chico . Aveces flipo con las cosas que se dicen en estos comentarios . Como a alguien le puede divertir algo así esto para empezar . Y lo siguiente han puesto la palabra colombiano y enseguida aparece el típic@ racista . A ver si aprenden de una vez que da igual la nacionalidad gente agresiva gente mala hay en todas partes . Esta claro que las personas que hablan de la manera que hablan muchos españoles en sus vida han salido de España. Pero por desgracia quienes invadieron otros países fueron los españoles . Asík antes de comentar pensar bien loque decís . Racismo : inculto , sin cultura ninguna .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana