Detenida una mujer por apuñalar con unas tijeras a su ex pareja en Ibiza

Redacción | 26/03/2021

La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a una mujer de 26 años de edad por un delito de malos tratos y tentativa de homicidio doloso, al apuñalar a su ex pareja sentimental en plena calle.

Todo ocurrió el pasado jueves alrededor de las 10:00 horas de la mañana en el puerto de Ibiza. La presunta autora de los hechos llamó por teléfono a su ex pareja, que estaba trabajando en la zona, para hablar con él.

La víctima se ausentó del trabajo por un momento para ir a hablar con la agresora, y en un momento dado durante la conversación, comenzaron a discutir hasta que la mujer le propinó una bofetada en la cara.

Tras esta agresión, el hombre cogió su teléfono móvil con la intención de llamar a la Policía. La mujer, al ver que llamaba, aprovechó un momento de descuido de su ex pareja para coger unas tijeras de trabajo que la víctima llevaba en el cinturón,  clavárselas en el costado derecho del abdomen y huir del lugar.

Un compañero de trabajo, al ver los hechos, corrió hacia el hombre. Al ver la gravedad de la lesión, metió al hombre en su vehículo y lo trasladó al hospital Can Misses de Ibiza. La Policía, por su parte, empezó a recabar datos en cuanto tuvo conocimiento de los hechos para localizar a la presunta autora.

La encontraron pocas horas después de producirse los hechos, alrededor de las 13:00 horas, en su casa. Fue detenida allí mismo por un delito de malos tratos y homicidio doloso en grado de tentativa. Este viernes por la mañana ha sido puesta a disposición judicial.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana