Detenida por abandonar a su hija junto a unos desconocidos en un bar de Palma

Redacción | 19/10/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 33 años por abandonar a su hija, menor de edad, junto a unos desconocidos en un bar de Palma.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes, cuando el 091 recibió una llamada por parte de una mujer que manifestó que una desconocida les había dejado a una niña y abandonó el lugar dejando a la menor a su cargo.

Una patrulla de atención al ciudadano de la Policía Nacional se personó en la vivienda y se entrevistó con la mujer, quien informó de que momentos antes se encontraba en compañía de su pareja en un bar de la barriada de Son Ferriol, junto con sus hijos, quienes jugaban con una niña que estaba con su madre en el lugar, si bien ambas eran desconocidas para ellos.

Cuando decidieron levantarse para abandonar el local, la mujer desconocida se acercó junto a su hija y les dijo que la niña quería irse con ellos a jugar con sus hijos. Acto seguido, la dejó en el coche y abandonó el lugar.

Los requirentes se llevaron a la niña hasta su casa y procedieron a llamar a la Policía para poner en conocimiento tales hechos, ya que no pudieron contactar con la madre.

De inmediato, los agentes comenzaron a realizar gestiones hasta dar con la abuela de la niña, quien se hizo cargo de la menor. También averiguaron el paradero de la madre, de nacionalidad uruguaya, personándose los efectivos policiales en el domicilio donde ésta se encontraba. Finalmente, procedieron a su detención como presunta autora de un delito de abandono de menor.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Indignus - 20 de Octubre de 2021 a las 23:38
    Una familia compro un perro y cuando el veterinario lo vio llamo a la policia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana