Desalojan un pub de Palma por incumplir las medidas 'anticovid'

Redacción | 27/12/2021

Imagen de archivo

La Policía Local de Palma ha desarrollado este fin de semana de Navidad diferentes operativos enmarcados en el operativo 'Navidad 2021', que está activo hasta el 7 de enero y que pone el foco en evitar aglomeraciones, la seguridad ciudadana, y en los controles de tráfico: tanto de vehículos motorizados, como de bicicletas y de vehículos de movilidad personal (patinetes).

Por lo que respecta al control de aglomeraciones, el sábado 25 por la tarde, hubo mucha afluencia de gente en las calles del centro de Ciutat, pero no se detectó ninguna aglomeración recalcable.

Respecto a los botellones, también fue un fin de semana sin incidencias. Sin embargo, se actuó en un pub de Joan Miró. Unidades de la Policía Local despejaron el local porque se estaba dando un incumplimiento generalizado del uso de la mascarilla. La actuación se produjo en la madrugada del sábado al domingo. Se denunció al responsable del establecimiento. Por el momento, no se tienen más datos de esta actuación.

Asimismo, se actuó en varios accidentes de tráfico, la mayoría de coches, pero también accidentes con patinetes, robos, etc. 

Se personaron también en varias peleas, daños, un paro cardíaco, una caída de un hombre a caballo y un menor extraviado que fue localizado en plaza de la Reina.

El domingo también se actuó en un incendio de la calle Polvorí y en otro incendio en un cuadro eléctrico en el pasaje Dante. Durante el fin de semana también se intervino en casos de violencia de género y abusos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Asustando al pueblo - Diciembre 27, 2021 a las 21:38
    Mientras tantooooo en los bares de todos los parlamentos y senados no se requiere pasaporte covid ( ya os podéis imaginar el uso de mascarillas ) así TODOS estos golfos pueden emborracharse con su alcohol etílico subvencionado por nosotros ( es primordial que sea subvencionado , como ya sabréis , es de primera necesidad ) cómodamente como si en su mansión estuvieran con servicio , la gran mayoría , ¿ Porque los hosteleros no denuncian este trato de favor hacia los bares del hemiciclo mientras ellos son denunciados y multados ? Misterios de la vida y preludio de la esclavitud futura .Responder 2
  • Infartando que es gerundio - Diciembre 27, 2021 a las 21:20
    Llama la atención la normalización de todos los medios de los infartos en la calle o de gente mientras duerme como si lo más natural fuera , en este tema no veréis estudios , cifras ,noticias alarmantes abriendo telediarios o interés de nuestros " salvadores " políticos solo preocupados en que nos vacunemos " por nuestro bien " porque ellos velan por nosotros , no lo dudéis , cada día más claro todo .Responder 3
  • Resistencia - Diciembre 27, 2021 a las 12:38
    En BCM el nuevo TITO'S no mirasteis supongo? .. Ya se preocupan ellos de que no paséis y si pasáis tenéis sobrecito de navidad!!!Responder 6
  • Maria - Diciembre 27, 2021 a las 11:50
    En lo que se a convertudo Palma...nuestra Palma¡¡Responder 1
  • OMG - Diciembre 27, 2021 a las 11:48
    pero si en NINGUNA discoteca se lleva la mascarilla, esta todo grabado en videos de nochevieja de todo el mundo por dios!!! porque a por este pequeño pub? no se cual es, seguro hasta lo odio porque ponen musica rastrera, pero es totalmente injusto, bcm por poner el ejemplo opuesto, con le aforo que tiene, la gente que habia ahi dentro y no llevaban mascarilla, pero que es esta mafia? yo mismo fui hace unas semanas a un evento en sala razzmatazz ( en Barcelona, que estan peor las cosas en cuanto a restricciones) y aqui os dejo una hora entera para mirar si veis alguna mascarilla con todo ese aforo, para que ahora vayan por un pequeño pub porque habria quiza 40 sin mascarilla a decirles irresponsables...

    https://www.youtube.com/watch?v=t0UIy_vrCLYResponder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana