Denuncian a un restaurante en Magaluf por abrir fuera del horario permitido y superar el aforo

Redacción | 23/08/2021

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià denunciaron durante la madrugada del jueves al viernes al propietario de un restaurante de Magaluf por incumplir el horario de cierre establecido por la normativa Covid vigente.

Tras tener conocimiento la Guardia Civil de Calviá sobre la posible actividad de un local de Magaluf fuera del horario permitido, y después de realizar una vigilancia sobre el mismo, los agentes observaron sobre las 2:00 horas que todavía había gente en el interior del establecimiento.

Así, al acceder al local y comprobar que mantenía la actividad aparentando estar cerrado al público, se solicitó la colaboración del Equipo de Inspecciones de Policía Local y levantar acta al responsable del restaurante por incumplimiento del horario de cierre, hacer uso de la barra del bar, falta de carteles informativos y superar el aforo máximo permitido.

DESEMBARQUE DE PASAJEROS EN ZONAS NO AUTORIZADAS

Por otro lado, con la colaboración de la Dirección de Turismo y Litoral del Ayuntamiento de Calvià, la Guardia Civil denunció este fin de semana a una embarcación de transporte turístico con 162 personas a bordo por embarcar y desembarcar pasajeros en Portals Vells.

Esta playa tiene un aforo limitado de 146 personas y es, además, zona de dominio público marítimo terrestre, por lo fue denunciada por no tener la respectiva autorización.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana