Delegación del Gobierno no autoriza la concentración de este miércoles del sector de la peluquería

Redacción | 20/01/2021

Delegación del Gobierno ha informado que la concentración prevista para este miércoles de Peluquerías y Estéticas de Pimem no ha recibido finalmente autorización atendiendo a razones sanitarias.

Según habían anunciado desde Peluquerías y Estéticas de Pimem, estaba previsto que se concentraran este miércoles en Palma para pedir al Gobierno la bajada del IVA al 10% al sector, como corresponde a un colectivo que presta servicios esenciales, sumándose a la propuesta nacional del sector de la Imagen personal.

Sin embargo, desde Delegación del Gobierno en base a un informe de la autoridad sanitaria, se ha prohibido el acto atendiendo al contexto actual de nivel 4 de alerta sanitaria y se emplaza a la convocatoria "cuando el nivel de alerta sanitaria mejore".

Por su parte, desde Pimem han señalado que se acata la decisión de la Delegación del Gobierno y se desconvoca oficialmente la concentración asegurando que si alguna persona o empresa acudiese lo estaría haciendo a título estrictamente personal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Una - 20 de Enero de 2021 a las 07:57
    Gran error....todos los sectores tienen que salir el mismo dia....por separados somos vulnerables
    Responder
    0
      Io - 20 de Enero de 2021 a las 13:01
    Estoy contigo, el pueblo unido jamas sera vencido ...!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana