Defensa inicia el proceso de selección de tropa y marinería para Mallorca

Redacción | 26/01/2021

El Ministerio de Defensa ha informado de que a partir de este martes se abre el proceso de selección de tropa y marinería para Mallorca.

En una nota de prensa, Defensa ha detallado que el proceso se desarrollará en dos ciclos de selección, con dos fases en cada uno de ellos.

En el primer ciclo de selección se ofertan 3.340 plazas, de las cuales 68 en Unidades de Mallorca, que se distribuyen en 2.150 plazas para el Ejército de Tierra, 550 plazas para la Armada y 640 plazas para el Ejército del Aire.

El plazo de solicitud de cita previa comienza este martes y finalizará el 8 de febrero. Además, el 24 de mayo de 2021 se deberán incorporar a los centros docentes militares de formación de los aspirantes seleccionados.

El 8 de junio se expondrán en las subdelegaciones de Defensa y en la web del Ministerio de Defensa, las plazas correspondientes al ciclo de selección número 2.

En el número de plazas que se oferten se tendrá en cuenta las necesidades del planeamiento de la defensa y la evolución real de efectivos. En este caso, la fecha de incorporación a los centros docentes militares de formación, de los aspirantes seleccionados, será el 8 de noviembre.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana