Decretan de nuevo prisión para el depredador sexual de Mallorca

Redacción | 12/11/2021

El Juzgado de Instrucción número 1 de Inca en funciones de guardia ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven marroquí de 24 años, investigado por numerosos casos de acoso sexual, detenido ahora por una presunta violación a punta de cuchillo.

Así lo han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB). El joven ha pasado este viernes a disposición judicial después de que la Guardia Civil lo detuviera de nuevo esta semana.

El instituto armado inició una investigación tras recibir la denuncia de una mujer por delitos de agresión sexual y robo. Los guardias civiles observaron que los hechos a los que hacía referencia la víctima encajaban con el perfil de este joven conocido por numerosos casos de acoso sexual.

Según la Guardia Civil, hasta la fecha, el joven habría hostigado y perseguido a mujeres en las inmediaciones de estaciones de tren, pero aún no había conseguido consumar ninguna agresión sexual.

Sin embargo, el pasado 31 de octubre de madrugada, presuntamente el ahora detenido aprovechó un momento en el que la víctima transitaba sola y que no había testigos cerca de la estación de ferrocarril de Sineu.

De acuerdo con la Guardia Civil, el varón se acercó a la víctima y le ofreció ayuda ya que comenzaba a llover. Una vez ganada la confianza de esta mujer, la dirigió al lugar deseado y valiéndose de un cuchillo la amenazó de muerte y, con la víctima completamente atemorizada, el autor consumó la violación. Tras ello se apoderó del dinero que la mujer portaba en su bolso.

Los guardias civiles sabían que el joven se encontraba ingresado en el Área de Psiquiatría del Hospital Comarcal de Inca, si bien tenían conocimiento de que iba a ser dado de alta médica este jueves, por lo que ese tiempo ha sido utilizado para reunir las pruebas para proceder a su detención en ese mismo momento.

Además de los hechos anteriormente expuestos, en la investigación policial han aparecido otras denuncias por delitos de índole sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
16
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mano dura - 13 de Noviembre de 2021 a las 14:51
    A la que tienen que detener y meter en la cárcel es a la jueza que lo dejo libre la última vez ya que por su culpa ocurrió esta violación
    Responder
    0
  • JLTP - 13 de Noviembre de 2021 a las 09:18
    Poned su cara de una vez. 30 agresiones sigue suelto y la gente sin saber quien es el moro este. Ahora ya von penetración y seguimos sin saber de quien hay que protegerse. Haced como con los españoles que ponéis su foto, nombre y donde viven.
    Responder
    0
  • No soy un ejemplo pero..... - 13 de Noviembre de 2021 a las 06:25
    Entre preso en 2015 a cumplir 1 año de condena por un robo en la carcel de zuera( ya que mi familia no tenia para comer) mi sorpresa fue grande cuando descubri que en la carcel premian a los violadores con puestos de confianza y con el sueldo que eso con lleva. (La mayoria de ellos rumanos y moros) es vergonzoso
    Responder
    0
  • JJ. - 12 de Noviembre de 2021 a las 22:22
    Si Paca la Culona levantara la cabeza!!.La volveria a agachar.
    Responder
    0
  • lluis - 12 de Noviembre de 2021 a las 22:15
    Y la semana que viene en libertad, como siempre. Ya lo veo. Esto no tendrá solución hasta que alguien se tome la justicia por su mano.
    Responder
    0
  • juana - 12 de Noviembre de 2021 a las 21:09
    lo peor de todo es que la juezA con A lo solto anteriormente.
    estais de enhorabuena las feministas!!
    Responder
    0
  • por desgracia - 12 de Noviembre de 2021 a las 19:45
    el gasto en alimentarle no irá en relación a lo que ha aportado al país
    Responder
    0
  • hater - 12 de Noviembre de 2021 a las 18:52
    Ojalá en prisión le hagan lo mismo que ha hecho él a muchas mujeres
    Responder
    0
  • Ramon - 12 de Noviembre de 2021 a las 18:25
    Hasta cuando rojos asquerosos?
    Responder
    0
      Indignado - 13 de Noviembre de 2021 a las 06:27
    Sois los mismos perros pero con distinto collar fascistas y comunistas. Estais ciegos. Mientras vosotros os matais e insultais por vuestros partidos politicos ellos se rien de vosotros
    Responder
    0
      nobita - 12 de Noviembre de 2021 a las 21:03
    Ejemplo de asqueroso comunista: JJ
    Responder
    0
      JJ. - 12 de Noviembre de 2021 a las 20:08
    Con los fachas asquerosos pasa lo mismo" Ramon el del saxofon"
    Responder
    0
  • Anita - 12 de Noviembre de 2021 a las 18:23
    A ver cuanto dura esta vez en soltarlo de nuevo
    JUSTICIA para las mujeres ya no podremos ni salir a la calle solas????
    Responder
    0
  • maria DE PALMA,,,,,, - 12 de Noviembre de 2021 a las 18:16
    Pero vamos a ver tanto Marroqui ya nos vienen asta en avion de 30 en 30 y este chico que pasa que es mas guapo que ninguno para que lo tengan aqui manteniendole mandenlo para su pais y no le dejen volver y ya esta se que o es tan facil pero si con todos hizieran lo mismo ,,no habria tanta jentuza por toda la isla,,nos van hechar de ella ,son gente muy problematica sin generalizar y generalizando,
    Responder
    0
  • Anita - 12 de Noviembre de 2021 a las 18:10
    A ver cuando lo sueltan de nuevo
    VIVA LA JUSTICIA
    Responder
    0
      Pepa - 12 de Noviembre de 2021 a las 19:53
    Esta justicia es de risa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana