Declaran un incendio cerca de Son Reus

Redacción | 08/04/2021

Un incendio agrícola está arrasando en estos momentos el terreno cercano a la planta de incineración de Tirme, la empresa de gestión de residuos, cerca de Son Reus, en Palma.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de Mallorca del parque de Sóller y los Bomberos de Palma. Las dotaciones están tratando de apagar el fuego que se ha originado alrededor de las 14:40 horas este jueves, situado a unos 200 metros de la planta de reciclaje, en la zona exterior contigua a estas instalaciones.

En el lugar del incendio también hay un helicóptero del Ibanat, sobrevolando la zona mientras arroja agua para sofocar el fuego.

Se trata de un terreno agrícola abandonado en una zona rústica. Se desconoce cómo ha ocurrido con exactitud, aunque los bomberos han explicado que el fuego se ha originado en unos rastrojos secos.

El fuego ha generado una gran columna de humo que se puede ver en estos momentos desde casi toda la ciudad.

Mientras los Bomberos actuaban en este incendio, han sido requeridos en otro distinto, en la rotonda de Alcampo, en Son Ramonell, cerca del Burguer King. A este lugar han acudido, además de varias dotaciones de bomberos, la Policía Local de Marratxí.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Daniel - 08 de Abril de 2021 a las 20:47
    Hay 3 que les divierte, que raras son las personas.
    Responder
    0
      Maris - 08 de Abril de 2021 a las 23:56
    Si se quemará,su casa,verías como no les divertia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana