David Flores, la gran incógnita tras la ruptura de su padre, Antonio David, y Olga Moreno

EP | 21/10/2021

EP

Después de más de 20 años de amor en los que siempre han presumido de una unión y una complicidad a prueba de bombas - que varias y bastante fuertes han tenido y siempre se habían enfrentado a ellas juntos contra viento y marea - Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Así lo publicaba en exclusiva este miércoles la revista Lecturas y confirmaba, poco después, Ana Rosa Quintana, ante el silencio de los protagonistas de la que promete convertirse en una de las rupturas del año.

Una separación cordial que habría tenido lugar hace ya algún tiempo, al no poder superar una grave crisis que venían arrastrando después de la aparición de varias presuntas examantes de Antonio David en 'Sálvame'; una humillación hacia Olga que la ganadora de 'Supervivientes' no pudo perdonar y que habría acabado con el matrimonio, que al parecer llevan algún tiempo haciendo vidas separadas.

Según fuentes cercanas, no habrá ningún tipo de problema en la custodia de la hija que tienen en común, Lola, de 8 años, mientras que Rocío Flores, de 25, hace tiempo que se emancipó y se fue a vivir con su novio Manuel Bedmar. Ahora todas las miras están puestas en David Flores, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco. ¿Con quién vivirá a partir de ahora? y es que el joven que adora a Olga por encima de todas las cosas, como ella misma ha confesado en más de una ocasión. De hecho, en una entrevista en el 'Deluxe' en 2019 la sevillana afirmaba que, en caso se separación, se iría con ella sin dudarlo.

Ajeno a este tipo de especulaciones, y a la separación de su padre y su 'Oa', David Flores continúa con su día a día en Málaga y, al margen de la expectación mediática que se ha creado en las últimas horas en torno a su familia, ha actuado con total normalidad y le hemos visto dando un tranquilo paseo con su perro.

Cerca de su casa el joven se encontraba con unas amigas de Olga, a las que ha saludado con una sonrisa y con las que le hemos visto charlar animadamente, al margen de la ruptura matrimonial de su padre y de 'Oa', uno de los principales pilares de su vida.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana