Datos del coronavirus en Baleares hoy, 4 de julio

Redacción | 04/07/2021

EP

Baleares ha notificado este domingo en las últimas 24 horas en las Islas 303 casos nuevos de coronavirus (70 más que los que los 233 que se comunicaron ayer). 

Ante el aumento de contagios detectados los últimos días en Baleares, la Conselleria de Salut del Govern balear ha hecho públicos los datos que deja el coronavirus en la comunidad este domingo, a pesar de que ya no lo solía hacer durante los fines de semana y festivos.

La tasa de positividad (es decir, de cada 100 pruebas, cuántas salen positivas en COVID) alcanza el 8,48% (frente al 6,76% de este sábado). Por islas, en Mallorca la tasa de positividad es del 8,76%; en Menorca alcanza el 22,65%; en Ibiza es del 7,03% y en Formentera, 0%.

En cuanto a la situación en los hospitales, este domingo son 49 los pacientes contagiados ingresados en planta, uno más que ayer. De ellos, 35 están ingresados en hospitales de Mallorca, 6 en Menorca y 8 en Ibiza. También hay 14 personas con COVID en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

La vacunación sigue avanzando este fin de semana. En concreto, hasta la fecha, hay 603.138 personas que han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19. Mientras que, las personas con pauta completa alcanzan ya las 424.208 personas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mery - 04 de Julio de 2021 a las 14:58
    Luego se quejaban del toque de queda (ahora sabeis para que sirve). Habria que poner uno a los irresponsables niñat@s. Sabemos que teneis ganas de fiesta pero recordad que no es el momento todavia, ya vendran tiempos mejores , un poco de cabeza.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana