Cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo MXU 550 de Kymco

EP | 27/05/2021

Kymco MXU 700 ABS

El fabricante asiático de motocicletas Kymco lanzará a finales del mes de junio el nuevo MXU 550, su tercer quad o all-terrain vehicle (ATV, por sus siglas en inglés) que llegará al mercado español en línea con su objetivo de comercializar en España hasta tres modelos de estas características antes de que acabe el primer semestre del año.

"En la actual crisis de logística y de producción que sufre el sector de la automoción, podemos confirmar que el nuevo MXU 550 estará disponible en los concesionarios a finales de junio. Tendremos así la gama Kymco ATV al completo en junio, al inicio del verano, tal y como teníamos previsto", ha subrayado el presidente de Kymco España, Ernesto Ko.

Por su parte, Kymco también ha informado de la llegada del nuevo MXU 700, que dispone de dirección asistida y ABS entre su equipamiento. En terrenos muy exigentes, el nuevo MXU 700 cuenta con diferentes respuestas a disposición del usuario. El vehículo viene con tracción total conmutable, además de con bloqueo del diferencial delantero conectable y marcha corta como reductora (Low).

"Estamos muy alegres de anunciar la llegada inminente del nuevo MXU 700 ABS a los concesionarios Kymco, y deseamos que muy pronto todas las personas puedan disfrutar de este vehículo con equipamiento de lujo, para aventuras muy exigentes y experiencias eficientes de trabajo que requieren gran carga y esfuerzo", ha añadido Ko.

El nuevo MXU 700 ABS estará disponible en España en junio por un precio que parte de los 11.899 euros, incluyendo impuesto de matriculación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana