Critican que el alcalde de Bunyola "se invente nuevos cargos para sus enchufes"

Redacción | 08/02/2021

El PP de Bunyola ha criticado este lunes que el alcalde de este municipio mallorquín, Andreu Bujosa, "se invente nuevos cargos para sus enchufes".

Según ha explicado la portavoz del Grupo Municipal PP en Bunyola, Catalina Sastre, este lunes en una nota de prensa, "la creación de la figura de coordinación de concejalías está totalmente injustificada. Es el alcalde quien debe coordinar".

Desde el PP se ha señalado que "este 'fichaje estrella' ya estuvo trabajando seis meses como administrativa para al final colocarla a dedo". "El dinero público se debe destinar a ayudar a quien más lo necesita en estos momentos tan duros, no se puede malgastar en enchufes", ha subrayado Sastre.

Con todo, desde el Partido Popular de Bunyola se ha recalcado que "el alcalde debe ser mucho más serio y responsable con la gestión del Ayuntamiento. Hay muchas necesidades en este municipio como para que se invierta el presupuesto público en cargos innecesarios".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yomismo - 08 de Febrero de 2021 a las 15:15
    Claro que faltaban medidas de seguridad o se han ignorado. Si estas a 4 metros de altura o tienes barandillas o tienes puntos de anclaje para evitar caidas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana