Critican a Cort por pedir que se elimine la gratuidad del parking de Son Espases

Redacción | 19/04/2021

El portavoz de Podemos en Palma, Jesús Jurado, ha considerado como "incomprensible" la propuesta que el Ayuntamiento de Palma ha enviado al Govern balear, relativa al proyecto del tranvía de Son Espases, de eliminar la gratuidad del aparcamiento del hospital para fomentar el transporte público.

Según ha informado el portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, en un hilo en Twitter, "es incomprensible la propuesta de eliminar la gratuidad del aparcamiento de Son Espases, y volver a un modelo que penaliza a los usuarios del Hospital".

"El proyecto de tranvía se puede revisar para ser más útil a la ciudadanía, pero no a costa de lo conseguido para mejorar la vida de la gente", ha añadido Jurado, quien ha recordado que "ahora hace dos años que, con mucho esfuerzo, se revirtió esta parte del modelo de gestión hospitalaria del PP, y no se puede retroceder con la excusa de un tranvía".

"No todo el mundo puede llegar en transporte público a Son Espases, gente mayor o enfermos que necesitan tratamiento. ¡No repitamos errores!", ha enfatizado.

El portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, ha realizado estas afirmaciones en respuesta a la información sobre el proyecto del tranvía de Son Espases, en la que se asegura que Cort pide, en un documento enviado al Govern, que se elimine la gratuidad del aparcamiento del hospital para fomentar el transporte público.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - Abril 19, 2021 a las 19:27
    Claro y se pone enfermo alguien de urgencias y vas a plaza españa con un tranvía a las 3:00 de la mañana claro que si me veo un vagón con enfermos todos apelotonados no? Aparte soys unos hijos de perra nos quereis sacar ya hasta los ojos....Responder 0
  • Ricardo - Abril 19, 2021 a las 13:13
    Que asco de gobernantes son basura se creen que todos ganamos 5000€ al mes hay que salir ya y quitar a la mitad de esta genteResponder 0
  • Alex - Abril 19, 2021 a las 13:07
    La manera de fomentar el transporte público hasta el hospital debería ser hacer el autobús grautito, no cobrar el parking...Responder 1
  • Perplejo - Abril 19, 2021 a las 11:34
    Estas de Podemos nos toman por imbéciles...ESTAIS GOBERNANDO VOSOTROS EN EL AYUNTAMIENTOO!!!!Responder -12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana