Cort comienza a instalar juegos infantiles en la plaza Alexander Fleming

Redacción | 26/08/2021

El Ayuntamiento de Palma ha comenzado a instalar juegos infantiles en la plaza Alexander Fleming, un área que se convertirá accesible completamente y que se ubica en el espacio que años atrás ocupaba el carrusel infantil.

Según ha informado el Ayuntamiento este jueves en una nota de prensa, se trata de un panel musical y conjunto de percusión, una mesa de ajedrez y cuatro zonas de juego impresas sobre pavimento con bote longitudinal, tres en raya, juego tipo 'twister' y rayuela. También se deja un cuadrado que se pintará simulando una pizarra de tizas.

Es la primera vez que se hacen en Palma zonas de juego impresas sobre pavimento, por lo tanto se trata de una prueba piloto.

Esta semana han comenzado las tareas de acabado de solera y la instalación de los vinilos. Los trabajos se prolongarán hasta la próxima semana y han supuesto un gasto de 20.000 euros.

Se ha aprovechado también para reponer tanto el pavimento amortiguador de caucho de las dos áreas de juego existentes así como las unidades de bancos que hay, que han sido sustituidos por bancos accesibles.

También se han adecuado las aceras y los alcorques de la plaza, así como se han revisado los drenajes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Remugas - 27 de Agosto de 2021 a las 08:33
    Me gustaría saber como se considera accesible un columpio de esos...
    Responder
    0
  • Remugas - 27 de Agosto de 2021 a las 08:32
    20.000€por hacer una solera y pintar juegos???
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana