Convocan una nueva manifestación en Palma para pedir la apertura de bares y restaurantes

Redacción | 18/04/2021

Empresarios y trabajadores de la restauración se manifestarán de nuevo en Palma el próximo jueves contra el cierre de la hostelería y la decisión de permitir la apertura de hoteles.

Aunque en la convocatoria de la concentración no aparece ninguna entidad o asociación, el promotor de Resistencia Balear y presidente de Foro Baleares, Víctor Sánchez, ha difundido la convocatoria en las redes sociales.

La manifestación ha sido convocada este jueves a las 18.30 horas frente al Ayuntamiento de Palma.

En las redes sociales, los convocantes han criticado que el Govern haya permitido la apertura de los hoteles con sus bares y restaurantes mientras los bares que no tienen terraza no pueden abrir.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 18 de Abril de 2021 a las 20:41
    La Sr. Francina se está cargando la economía de la isla, mal gestionado y encima machaca a la hostelería, ayudas con mil trabas para conceder las, un desastre.
    Normal que se manifiesten
    Responder
    0
  • Mallorking - 18 de Abril de 2021 a las 19:01
    Tú lo eres y te gusta serlo, sin más ni menos. La ciudadanía suda de las normas, y los bares están llevados por ciudadanía. Con tal de ganar, haréis la vista gorda con X cosas. Después tenemos un repunte, y la culpa es de Armengol. Solo estoy contento de ver cómo os estáis ahogando. Os lo tenéis bien merecido.
    Responder
    0
      Mallorking - 19 de Abril de 2021 a las 08:59
    Ninguna, fui dotado con el don de la palabra desde el día en que nací.
    Responder
    0
      memi - 19 de Abril de 2021 a las 08:11
    mallorking. el karma te la devolverá bien. poca empatía tienes hijo. te recuerdo que la armengol es la primera que se salta las normas del toque de queda, ese es el ejemplo que da a la ciudadanía. que la ciudadanía no es sólo la hostelería. están los centros comerciales, los supermercados que temvien se saltan las normas y te puedo asegurar que mucho más que la hostelería, pero como no la culpa de la hostelería, el fin tónica que le pusieron a la armengol creo que era de garrafón para que se cebe así con nosotros. pero lo dicho mallorking ya te llegará tu momento
    Responder
    0
      Sss - 19 de Abril de 2021 a las 01:07
    Un repunte es el que te falta a ti campeón. Un repunte de verte sin trabajo , sin ayudas , pasando necesidades y con tu vida hundida . La gente quiere trabajar y sino les dejan que suelten dinero , que tienen para lo que quieren ....
    Responder
    0
      Mallorking - 19 de Abril de 2021 a las 00:30
    Rasca, rasca... Que sé que pica.
    Responder
    0
      Pep - 18 de Abril de 2021 a las 23:00
    Poca vergüenza tienes.
    Responder
    0
      Tonto TU - 18 de Abril de 2021 a las 21:41
    Ojalá seas tú el que se ahogue. Vas a los supermercados y ni controles ni nada, vas a centros comerciales y lo mismo,..... Y la culpa de la hostelería. GENTE COMO TU BARCO DE REJILLA
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana