Convocan una manifestación el 13 de febrero en Palma para pedir la dimisión de Armengol y de Sánchez

Redacción | 02/02/2021

Foro Baleares ha convocado una manifestación el próximo sábado 13 de febrero en Palma, que tiene el apoyo de Restauración Mallorca, para pedir la dimisión del Govern de Francina Armengol y del Gobierno de Pedro Sánchez.

Según ha informado el presidente de Foro Baleares, Jesús Revuelta este martes, "esta entidad entiende que se está en una pandemia por que no es negacionista. Sin embargo, cree que está durando demasiado y la gestión del Gobierno ha sido patética, infame e incluso se podría decir que criminal".

En este sentido, ha advertido que "las previsiones de vacunación no se cumplirán". Por este motivo, ha considerado que "aunque hay que preponderar la salud se ha de intentar conjugar la protección de las personas con la recuperación de la economía".

"Foro Baleares es consciente que hay que hacer encaje de bolillos para conjugar ambas cuestiones pero hay ejemplos de que se puede. Ahí está la gestión de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Ayuso", ha hecho hincapié Revuelta.

Asimismo, ha solicitado a la presidenta Armengol que "abra las terrazas de los bares y restaurantes, como se estaba haciendo hace dos meses. Se han de tomar medidas contra la COVID-19 pero hay que abrir porque aunque es cierto que uno se puede contagiar en estos establecimientos también puede hacerlo en un cine, por ejemplo".

"Se tienen que garantizar una serie de derechos de la ciudadanía por que la economía, el trabajo, también es una parte fundamental en la salud de las personas", ha concluido Revuelta.

El recorrido de la manifestación, que se llevará a cabo el próximo día 13 de febrero, a partir de las 12.00 horas, comenzará en Avenida Gabriel Alomar, junto a la Gasolinera, y continuará por las Avenidas, Paseo Mallorca, Jaume III, Borne, Antoni Maura y finalizará frente a la sede del Govern balear, Consolat de Mar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Petra Loose - 03 de Febrero de 2021 a las 11:28
    La gestion del gobierno ha fracasado en TODO los sentidos. Deberian que demitir TODOS.
    Amengol, Sanchez y todos sus delegados.
    Son una verguenza para toda España!!!!
    Responder
    0
  • Sm - 03 de Febrero de 2021 a las 11:15
    Me hubiera gustado ver la gestión de otros partidos, mucho quejarse y poco proponer y hacer
    Responder
    0
      Maria - 03 de Febrero de 2021 a las 16:56
    Sugamelo
    Responder
    0
  • Josee - 03 de Febrero de 2021 a las 07:43
    Dimite ya armengolaaaa fuera tu y tus secuaces de la isla no valéis para nada , de momento sólo habéis traído ruina y hambre , no vamos a parar hasta que te vayas
    Responder
    0
      Yo - 03 de Febrero de 2021 a las 20:55
    Te vamos a poner a ti
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana