Continúa la llegada de pateras este miércoles a Baleares

Redacción | 22/12/2021

Continúa la llegada de pateras este miércoles a Baleares. Agentes de la Guardia Civil en Ibiza han interceptado esta madrugada a 13 inmigrantes de origen argelino en una estación de servicio en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza) tras presuntamente llegar en patera a las costas de Ibiza.

Al parecer, los hechos han ocurrido esta madrugada a las 05.11 horas, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana ha interceptado a 13 varones, todos de origen argelino, en aparente buen estado de salud en una estación de servicio en Sant Jordi, en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia.

LLEGADA DE INMIGRANTES

En el día de ayer se interceptó en aguas de Cabrera una patera con 16 inmigrantes a bordo, todos ellos de origen argelino.

La localización se produjo a las 08.50 horas. Desde el pasado mes de octubre ninguna patera había arribado a las islas. En concreto, fue a finales de ese mes cuando las últimas llegaron a Baleares, en concreto, una a Formentera y dos a Mallorca. En ellas viajaban 45 personas a bordo, todas de origen argelino.

El cambio en las corrientes y en la climatología, condiciones que pasan a ser más desfavorables tras el periodo estival, suele provocar año tras año una disminución en la llegada de pateras al archipiélago, una circunstancia que, por el contrario, alcanza mayores proporciones con el buen tiempo y un mar en calma.

No obstante, a primera hora de la tarde de ayer, un total de cinco varones de origen argelino también fueron interceptados en aparente buen estado en el municipio de Sant Josep tras llegar en una patera.

Según informó Delegación del Gobierno en Baleares, los hechos se produjeron entre las 16.05 y las 16.51 horas en Cala Truja.

En el suceso intervinieron agentes de la Policía Local del municipio y patrullas de Seguridad Ciudadana. Igualmente, se mantiene el dispositivo de búsqueda y localización de otros ocupantes de la patera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
21
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 23 de Diciembre de 2021 a las 06:41
    Deportación es lo más económico, y es legal.
    Responder
    0
  • Fausto - 22 de Diciembre de 2021 a las 14:24
    Tota la morea és el problema número 1. Primera,segona generació és igual. Mai s’integrarien, per res! S
    Crien coma conills. En pocs anys majoria. Ens duen la guerra,la degradació, la misèria, la inseguretat, les ganivetades. Són invasors. No aporten res, absolutament res de bo. Els polītics paràsits i traïdors sense cap escrúpol, que neguen l’evidència potser aviat el karma els tornarà la jugada. Tant de bo els arribi un patiment lent i dolorós, igual que el que han provocat a la nostra terra i a la gent de be.
    Responder
    0
      666 - 22 de Diciembre de 2021 a las 18:22
    Que coincidencia ,un 65%de presos en la carcel son marroquies ,argelinos , rumanos etc. , y eso que estamos en España. La mayoria de delitos tambien son de los ya mencionados , pues llego a una conclusion que aqui nos viene lo peor de cada pais, yo por eso estamos hartos de las fechorias de esta gente , esto de sostener nuestro sistema , sin vosotros este pais se sostenia muy bien , ya que como sabras , los paises de los que vienen los inmigrantes (se ve que en su pais ) no pueden sostenerlo estan bastante mas mal que aqui , por eso "vienen" aqui. Si me lo puedes explicar ¿vienen aqui para sostener NUESTRO PAIS , pero no han podido mantener el suyo? Contestame inmigrant sense res a aportar , no hay respuesta?.
    Responder
    0
      Joan - 22 de Diciembre de 2021 a las 17:19
    No fa falte fer cap master ni treure matricula de honor per saber els efectes nocius que aporta sa inmigració avui en dia,aportau ben poc,més bé veniu a xupar d es bote,lista!
    europa s ha convertit amb un estercolero multicultural!! i ja fa oi! t agradi o no!
    Responder
    0
      Inmigrant sense res a aportar - 22 de Diciembre de 2021 a las 16:18
    Primer de tot escriu bé la teva pròpia llengua que els ulls m'han sangrat de llegir el que deies, no just per el contingut sino per les faltes d'ortografía i t'ho diu una inmigrant. Una inmigrant que, com a tots els que venen a cercar-se un futur de forma digna, sostenim el vostre sistema i no t'ho dic per dir, t'ho dic després d'haver obtingut matrícula d'honor per fer el meu TFG sobre els efectes de la inmigració però que sabràs vostè d'estudis que just de segur que no ha tocat un llibre en la seva vida perquè viu molt bé a la seva ABSOLUTA ignorància i es limita a repetir com a lloro lo que escolta de per allá i per aquí. Tant de bo un dia tots els inmigrants toranssin a les seves terres just una setmana, a la vegada, i us donaríeu compte de les infinites tonteries que amollau sense cap coneixament. Dit això, no implica que estigui d'acord en què no es tornin als seus països els que venen a fer mal a la societat que els reb perquè davant de tot tenc criteri cosa que li falta a vostè.
    Responder
    0
  • 666 - 22 de Diciembre de 2021 a las 14:22
    Saben que los delincuentes que tenemos (marroquies y argelinos) no nos bastan y por eso nos traen mas (ironia).Arruix!!!.
    Responder
    0
  • Yoyo - 22 de Diciembre de 2021 a las 13:49
    Después a todos estos se los ve en las crónicas policiales, y dale que va nomás
    Responder
    0
  • Ramon - 22 de Diciembre de 2021 a las 13:19
    Más pagas con nuestros impuestos,
    Esto con abascal no pasaba
    Responder
    0
  • Petra - 22 de Diciembre de 2021 a las 13:09
    això només ho atura VOX!
    Responder
    0
  • VoV - 22 de Diciembre de 2021 a las 10:33
    No veis que son familias de mujeres y niños que huyen de la guerra... no seáis rasistas
    Responder
    0
  • HastaLosHu - 22 de Diciembre de 2021 a las 10:08
    BASTA YAAA!! VOX VOX VOX VOX VOX
    Responder
    0
  • Anonimo - 22 de Diciembre de 2021 a las 10:00
    Móviles 5G última generación y llegan con batería ... Pateras?
    Responder
    0
  • Tony - 22 de Diciembre de 2021 a las 09:58
    Hasta cuándo??!!...Sólo queda VoX
    Responder
    0
  • Andreu - 22 de Diciembre de 2021 a las 09:48
    Pateras sí, cruceros no.
    Responder
    0
  • Juanho - 22 de Diciembre de 2021 a las 09:42
    Gracias cronicabalear por vuestra profesionalidad, si no fuera por vosotros esto no se sabría ya que los otros medios lo tapan.
    Responder
    0
  • Fausto - 22 de Diciembre de 2021 a las 09:38
    Ningú pot ser més traïdor a la terra i a la gent de bė que qui utilitza dobbers fruit del treball i de l’esforç de tots els ciutadans per donar la benvenguda als invasors. Recordem la del hat que diu: “treballam per donar-los una acollida el més digna possible”. Treballar per al benestar dels invasors ės d’una hipocresia i una baixesa insuperable. Quants en tenen a ca seva aquests paràsits traïdors? La del hat dixit: “qui relaciona immigrants amb delinqüència menteix i és xenòfob”. Qui menteix és la impresentable que diu això. Que posi en pràctica la dieta saludable de menjar-se les pròpies paraules en lloc d’exhibir una verborrea malaltissa. No volem invasors ni traïdors a la terra i a la gent de be.
    Responder
    0
      Inmigrant sense res a aportar - 23 de Diciembre de 2021 a las 08:42
    ¿Sabes decirme algo acerca de la correlación entre crecimiento económico , natalidad y empleo? Me refiero a algo contrastado...ya se lo digo yo: ¡NO! Pues ya tiene un propósito para el próximo año, LEER. Hay miles de papers, artículos de miles de entidades (BBVA, BCE, BE...), así para el 2022 ya puede hablar con propiedad. Convendría que os hicierais mirar vuestros conflictos internos porque con lo que decís tenéis muchos lo que pasa que es muy fácil evadirse de uno echando mierda a otros y, ¡OJO! que yo en todo momento he dicho que quién no venga para hacer las cosas bien somos los primeros interesados en que se deporten. Criterio señores, criterio. Por un 2022 en el que tengáis criterio propio, conocimiento y capacidad para hablar con conocimiento de causa. ¡Cómo os revienta y escuece la verdad! Basta leeros con la infinita falta de conocimiento en la materia, ¡vamos! los típicos quejicas de esto mal, esto mal, esto mal y se pasan los días en los bares y, eso sí, que no le quiten un partido de futbol que allí te monta la de Dios, pero quítale todo lo demás que lo único que hará es discutirlo en un bar. Y dejad de repetir el argumento tan estúpido de que vivimos de vuestras ayudas que es el argumento más inútil que decís los racistas. Nosotros no nos educan para vivir a cuesta de los "papás" ni depender de nadie, no tenemos esa mentalidad tan pobre como lo típico de comprar un coche nuevo para su "hijito/a" cuando vivís ahogados en miles de deudas, para que al final lo estampe a la semana por ir borracho/a, por ejemplo. A nosotros no nos gusta vivir por encima de nuestras posibilidad, preferimos la paz mental así os va, de psicólogo en psicólogo. Que tenéis miles de complejos y queréis aparentar lo que no sois, para gente a la que no importáis. Anda, cuando deis una buena educación a vuestros ninis y panda de tiktokers y niños que no os obedecen, que no saben lo que es el respeto hacia los padres y mayores, que os chantajean a su antojo, que os levantan la voz, etc me contáis. Por cierto, os recuerdo que sois hijos de inmigrantes de toda la vida pero si no sabéis ni que es un libro...pues poco sabréis de historia. ¡FELICES FIESTAS!
    Responder
    0
      Pep - 23 de Diciembre de 2021 a las 06:45
    Venga ya, primero de todo por mucho que aumentes la tasa de natalidad si no aumentas el empleo no sirve de nada porque no vas a poder pagar más pensiones y vas a tener que pagar mas ayudas, recibiendo encima más delincuencia. Quieres inmigración, búscala de calidad, que en las islas puedes permitírtela.
    Responder
    0
      Tiburcio - 22 de Diciembre de 2021 a las 21:26
    Cómete un bocadillo de gambas y piérdete. Tot ho que diuem damunt de aquest inmigrans es vera no veig cap ningu que s'integri tots junts en el seus guetos o tutelats menjan la sopa boba.
    Responder
    0
      666 - 22 de Diciembre de 2021 a las 18:46
    En eso te doy la razon , con la natalidad, familia numerosa mas ayudas teneis , luego con los años tenemos los problemas con los menores vuestros , pasate por la Intermodal , Parc de Ses Estaçions etc., y ya se sabe que el refran "De tal palo tal astilla" es cierto.
    Responder
    0
      Inmigrant sense res a aportar - 22 de Diciembre de 2021 a las 16:21
    Les teves bajanades no tenen límit. Li record que les taxes de natalitat es troben en mínims històrics, concretament en un 1,24 molt per debaix del que es necessita per el creixament econòmic i que si nos fos pels inmigrants fa estona que els majors haguessin deixat de cobrar ses pensions i la sanitat s'hagués tornada en un 70% privada així que CALLA i destina el seu temps a quelcom que li doni un poc de coneixament
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana