Conoce a 'The Gator Crusader', el hombre que ha logrado que un caimán responda a las órdenes poniendo voz de 'Macho Man'

EP | 31/03/2021

Conoce a ‘The Gator Crusader’, el hombre que ha logrado que un caimán responda a las órdenes poniendo voz de ‘Macho Man’ - YOUTUBE - CATERS

Michael Womer, de 47 años, es la persona que está detrás de 'The Gator Crusader', un comediante y amante de los caimanes y cocodrilos cuyo objetivo es ayudar a amar y comprender más a estos animales a través del humor.

Su lema es "si un vídeo te alegra el día o te hace sonreír, entonces querrás conservar ese animal", refiriéndose a los caimanes. Su objetivo, además de hacer reír, es el de animar a la recaudación para la conservación de la especie.

Una de sus hazañas más recientes es esta en la que consigue entrenar a un caimán para que responda a las órdenes poniendo voz del famoso jugador profesional de lucha estadounidense 'Macho Man', Randy Savage.


Cada vez que Michael utiliza esta voz, Elizabeth, el caimán de 12 años, responde a sus órdenes.

En las imágenes se puede ver a un grupo de caimanes descansando en su recinto ignorando la mayoría a Wormer hablando como 'Macho Man', excepto Elizabeth, la única que se acerca al reconocer su voz.

El "truco" es uno de los ganchos habituales de sus espectáculos y demuestra lo inteligentes que pueden ser los caimanes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana